Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estos días estoy fuera y no tengo acceso a la documentación de bricos

De todas formas, que aparezca menú en pantalla sólo indica que el cuadro ha aceptado codificación. ¿Qué errores permanentes hay registrados en otros módulos?¿se ha dado de alta el modulo tpms en lista gateway?

Publicado
hace 2 horas, Tineo dijo:

estos días estoy fuera y no tengo acceso a la documentación de bricos

De todas formas, que aparezca menú en pantalla sólo indica que el cuadro ha aceptado codificación. ¿Qué errores permanentes hay registrados en otros módulos?¿se ha dado de alta el modulo tpms en lista gateway?

Si, pero al entrar en el me. Salta un error que no hay señal. 

Yo creo que lo he conectado el canbus mal, lo hice en otro sitio y no en la gateway que va debajo del. Asiento. El high y el low están mal conectados y por eso no la reconoce cuando voy a entrar en la ECU 65 

Publicado
En 8/12/2024 a las 19:39, Tineo dijo:

Sin comunicación canbus en el ramal apropiado no te va a funcionar 

Pues he cambiado los cables a la gateway de debajo del asiento y al final he conseguido que funcione todo. Ha quedado de maravilla. Gracias a todos por la ayuda 

IMG_20241209_215313.jpg

Publicado
hace 23 horas, Melowein dijo:

Pues he cambiado los cables a la gateway de debajo del asiento y al final he conseguido que funcione todo. Ha quedado de maravilla. Gracias a todos por la ayuda 

IMG_20241209_215313.jpg

Gracias a ti!

Publicado
En 9/12/2024 a las 23:11, Melowein dijo:

IMG_20241209_215313.jpg

esos numeros deberian aparecen en Verde, tienes que ir al MMI a memorizar las presiones y ya si por fin estara todo ok.

Enhorabuena.

Publicado
En 9/12/2024 a las 23:11, Melowein dijo:

IMG_20241209_215313.jpg

Bien!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.