Melowein Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre Pues ya lo he montado y codificado, pero no marca nada, me da error de rueda pinchada pero las iniciales tpms en el VC aparecen Responder
valderaduey Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre La electrónica es @Tineo, quien te puede ayudar. Ánimo Responder
Tineo Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre estos días estoy fuera y no tengo acceso a la documentación de bricos De todas formas, que aparezca menú en pantalla sólo indica que el cuadro ha aceptado codificación. ¿Qué errores permanentes hay registrados en otros módulos?¿se ha dado de alta el modulo tpms en lista gateway? Responder
Melowein Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre hace 2 horas, Tineo dijo: estos días estoy fuera y no tengo acceso a la documentación de bricos De todas formas, que aparezca menú en pantalla sólo indica que el cuadro ha aceptado codificación. ¿Qué errores permanentes hay registrados en otros módulos?¿se ha dado de alta el modulo tpms en lista gateway? Si, pero al entrar en el me. Salta un error que no hay señal. Yo creo que lo he conectado el canbus mal, lo hice en otro sitio y no en la gateway que va debajo del. Asiento. El high y el low están mal conectados y por eso no la reconoce cuando voy a entrar en la ECU 65 Responder
Tineo Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre Sin comunicación canbus en el ramal apropiado no te va a funcionar Responder
Melowein Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre En 8/12/2024 a las 19:39, Tineo dijo: Sin comunicación canbus en el ramal apropiado no te va a funcionar Pues he cambiado los cables a la gateway de debajo del asiento y al final he conseguido que funcione todo. Ha quedado de maravilla. Gracias a todos por la ayuda Responder
GabrielA5 Publicado 10 Diciembre Autor Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 23 horas, Melowein dijo: Pues he cambiado los cables a la gateway de debajo del asiento y al final he conseguido que funcione todo. Ha quedado de maravilla. Gracias a todos por la ayuda Gracias a ti! Responder
valderaduey Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre En 9/12/2024 a las 23:11, Melowein dijo: Pues he cambiado los cables a la gateway de debajo del asiento y al final he conseguido que funcione todo. Ha quedado de maravilla. Gracias a todos por la ayuda esos numeros deberian aparecen en Verde, tienes que ir al MMI a memorizar las presiones y ya si por fin estara todo ok. Enhorabuena. Responder
Tineo Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre En 9/12/2024 a las 23:11, Melowein dijo: Pues he cambiado los cables a la gateway de debajo del asiento y al final he conseguido que funcione todo. Ha quedado de maravilla. Gracias a todos por la ayuda Bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.