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hace 11 horas, GabrielA5 dijo:

Yo desde luego vuelvo con lo mismo compañeros @valderaduey y @Tineo, por favor, y si no os cuesta mucho sería muy de agradecer que cuando terminéis de hacer el brico, explicaseis bien cómo se hace y donde va todo conectado y emplazado, porque parece fácil, pero creo que tan fácil no es, al menos, si no tienes las cosas muy claras, como es mi caso. Un saludo!

Palabrita del niño jesus, fotos, explicaciones y demas, no te va a quedar ninguna duda de como se va a llevar a cabo. Buenooo si somos capaces de hacerlo jejeje.

 

Saludos.


Publicado
hace 11 horas, valderaduey dijo:

Palabrita del niño jesus, fotos, explicaciones y demas, no te va a quedar ninguna duda de como se va a llevar a cabo. Buenooo si somos capaces de hacerlo jejeje.

 

Saludos.

jajajajaja!! Seguro que lo hacéis bien, sois unos máquinas!! Ya lo verás!! Gracias y un saludo!

Publicado
hace 21 minutos, GabrielA5 dijo:

jajajajaja!! Seguro que lo hacéis bien, sois unos máquinas!! Ya lo verás!! Gracias y un saludo!

ya veremos, siempre digo que es un éxito si no hay que llamar a la grúa. 😂

 

 

la cacharrería para colocar el módulo  afuera no se vuelve muy caro.

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Publicado
hace 12 horas, valderaduey dijo:

Palabrita del niño jesus, fotos, explicaciones y demas, no te va a quedar ninguna duda de como se va a llevar a cabo. Buenooo si somos capaces de hacerlo jejeje.

 

Saludos.

Mucho animo y a por ello, valientes!! 👏👏

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Como explique, yo no lo instale fuera, sino junto a la batería dentro del maletero, en la parte mas baja, y lo sujete con una brida, y funciona muy bien

Publicado (editado)
hace 5 horas, Prismagla dijo:

Como explique, yo no lo instale fuera, sino junto a la batería dentro del maletero, en la parte mas baja, y lo sujete con una brida, y funciona muy bien

👍

en audizine lo han instalado dentro del maletero varios usuarios y les va bien.  

 

 

Lo de ponerlo afuera es por aquello de ponerlo 100% oem y con la mínima atenuación.

 

 

 

Editado por Tineo
Publicado
hace 10 minutos, Tineo dijo:

👍

en audizine lo han instalado dentro del maletero varios usuarios y les va bien.  

 

 

Lo de ponerlo afuera es por aquello de ponerlo 100% oem y con la mínima atenuación.

 

Para gusto lo colores, pero para mi esta mas protegido dentro que fuera, un vez en el Laguna 3 se me desprendio una centralita que iba debajo  a la altura de la puerta, fue por aquaplaning

 

 

 

 

Publicado (editado)

Ostras que buena... Mira que llevo tiempo leyendo el hilo de Audizine por este tema y ahora me lo encuentro aquí "traducido" jeje. 

Yo también le tengo muuuchas ganas y con la duda de si dentro o fuera.. Eso que comentáis de la tuerca para sujetar el soporte ummm no sabía que parece ser un problema. A mi desde luego me mola la idea de dejarlo totalmente OEM a pesar de que será más caro y más costoso en tiempo.

Por cierto, por lo que tengo entendido, si no se tiene cámara 360, el sitio más fácil para conectar el canbus es en la centralita que está detrás de los asientos traseros. El positivo no tengo claro si se puede coger ahí y el negativo en la zona derecha, a una tuerca de masa. 

Bueno, me quedo por aquí esperando avances de los compañeros ya lanzados que en mi caso quiero esperar a cambiar las ruedas, que no les falta mucho. 

 

S2

 

 

Editado por Calabia
Publicado (editado)
hace 1 hora, Calabia dijo:

..

Por cierto, por lo que tengo entendido, si no se tiene cámara 360, el sitio más fácil para conectar el canbus es en la centralita que está detrás de los asientos traseros....

Así es, tienes que cogerlo en el conector gateway bajo la banqueta de asientos traseros.

Nosotros vamos cogerlo en maletero junto a la centralita 360. Aquí está más fácil ese punto, sin embargo tomar la corriente de la cercana fusilera de fusibles marrón (igual que en el rs5 oem) se complica un poco por estar algo escondida.

 

Respecto a tocar las conexiones canbus hay unas directivas genéricas (que nadie respeta)  sobre ello: mantener el trenzado de pares, usar cable de cobre y no de aluminio, no utilizar estaño sino empalme crimpado.  

Valderaduey, el cable canbus del cableado chino es dorado ?

Editado por Tineo
Publicado
hace 3 horas, Tineo dijo:

Así es, tienes que cogerlo en el conector gateway bajo la banqueta de asientos traseros.

Nosotros vamos cogerlo en maletero junto a la centralita 360. Aquí está más fácil ese punto, sin embargo tomar la corriente de la cercana fusilera de fusibles marrón (igual que en el rs5 oem) se complica un poco por estar algo escondida.

 

Respecto a tocar las conexiones canbus hay unas directivas genéricas (que nadie respeta)  sobre ello: mantener el trenzado de pares, usar cable de cobre y no de aluminio, no utilizar estaño sino empalme crimpado.  

Valderaduey, el cable canbus del cableado chino es dorado ?

Mira que bien, desconocía eso que comentas de los cables..está bien saberlo para dejarlo perfecto. Al final cada coche tiene sus particularidades en función del equipamiento pero tiene pinta que aquí tendremos una opción de cada jeje.

 

Lo de sujetar el soporte fuera... alguien confirma que hay forma de hacerlo sin soltar el depósito ni hacer cosas raras?

 

 

S2

 

Publicado
hace 4 horas, Tineo dijo:

Así es, tienes que cogerlo en el conector gateway bajo la banqueta de asientos traseros.

Nosotros vamos cogerlo en maletero junto a la centralita 360. Aquí está más fácil ese punto, sin embargo tomar la corriente de la cercana fusilera de fusibles marrón (igual que en el rs5 oem) se complica un poco por estar algo escondida.

 

Respecto a tocar las conexiones canbus hay unas directivas genéricas (que nadie respeta)  sobre ello: mantener el trenzado de pares, usar cable de cobre y no de aluminio, no utilizar estaño sino empalme crimpado.  

Valderaduey, el cable canbus del cableado chino es dorado ?

juraria que si.

Publicado (editado)
En 7/2/2021 a las 13:57, Calabia dijo:

...Lo de sujetar el soporte fuera... alguien confirma que hay forma de hacerlo sin soltar el depósito ni hacer cosas raras?

segun comentan en el hilo, los rusos tardaron dos horas bregando para abocar la tuerca pero finalmente lo lograron y sin tocar el depósito.

a corto plazo no vamos a poder mirarlo, hasta que no se despejen los cierres perimetrales... pero obviamente el depósito no se contempla tocarlo

 

 

 

 

mi idea es poner un perno de cabeza ancha en sentido inverso: hay espacio para sujetarlo con una llave torx acodada y queda el conjunto perfectamente fijado.

parecido a éste (es de un patinete 😋 )

tornillo_powerslide_freno_habs_l18mm_m4_

 

 

Editado por Tineo

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