Bossweb Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2023 hace 21 horas, maconis dijo: Hola con q3 del 2019 y obdeleven no consigo borrar fallo se queda pensando y termino por cerrar el obd y no lo borra, decir que también actualice los mapas desde web fuera de myaudi Tienes un iPhone verdad? No es la primera vez que me pasa que con los iPhone, se queda pensando indefinidamente para al final, no terminar de aceptar el cambio Prueba a hacerlo con un dispositivo Android, porque así te funcionará a la primera y en menos de 5 segundos te admitirá el cambio Responder
rblamon Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero Gracias Bossweb, conseguí borrar el dichoso error siguiendo tus pasos Responder
Bossweb Publicado 26 Febrero Autor Denunciar Publicado 26 Febrero hace 4 horas, rblamon dijo: Gracias Bossweb, conseguí borrar el dichoso error siguiendo tus pasos De nada! Me alegro de que lo hayas podido quitar con el tutorial Responder
nacho4 Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril Muchas gracias por la ayuda!! En este caso se necesita alguna licencia pro o créditos de OBDeleven o basta con el dispositivo y la aplicación? Gracias! Responder
Bossweb Publicado 2 Abril Autor Denunciar Publicado 2 Abril Justo ahora, nacho4 dijo: Muchas gracias por la ayuda!! En este caso se necesita alguna licencia pro o créditos de OBDeleven o basta con el dispositivo y la aplicación? Gracias! Si lo haces con OBDeleven, tienes que tener licencia PRO Si lo haces con VAGCOM, lo podrías borrar también sin problemas Responder
Salvadorito31 Publicado 6 Mayo Denunciar Publicado 6 Mayo En 29/9/2023 a las 6:05, Bossweb dijo: Tienes un iPhone verdad? No es la primera vez que me pasa que con los iPhone, se queda pensando indefinidamente para al final, no terminar de aceptar el cambio Prueba a hacerlo con un dispositivo Android, porque así te funcionará a la primera y en menos de 5 segundos te admitirá el cambio Buenos días, primero darte las gracias por el tutorial. Cuarradisimo y bien explicado. me paso lo mismo al hacerlo con iPhone. Obd y iPhone no se llevan bien por más que te prometan que son compatibles. Se me quedo pensando y de ahí no salía. Leí tu comentario y quitado el error con un android. Muchas gracias!! Responder
Bossweb Publicado 6 Mayo Autor Denunciar Publicado 6 Mayo hace 12 horas, Salvadorito31 dijo: Buenos días, primero darte las gracias por el tutorial. Cuarradisimo y bien explicado. me paso lo mismo al hacerlo con iPhone. Obd y iPhone no se llevan bien por más que te prometan que son compatibles. Se me quedo pensando y de ahí no salía. Leí tu comentario y quitado el error con un android. Muchas gracias!! Gracias! Me alegro de que te sirviera Cierto, aunque oficialmente lo consideren 100% compatibles, hay cosillas como esta, que está más que comprobado que con iPhone, se le atraganta Originalmente solo era para Android, y les costó lo suyo sacarlo compatible con iPhone. De hecho, el OBDeleven blanco, no lo hicieron compatible con iPhone, y si queréis usarlo con Apple, te tocaba comprarte el Next Gen (negro) ... Aunque si hubieran querido, seguro que el blanco habría funcionado igualmente Responder
Chuliboy Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre (editado) Hola yo tengo el obdeleven y realizo todos los pasos menos el último, que me pide tener la versión pro. Alguien de Vigo o de la provincia de Pontevedra que me lo pueda hacer? Editado 23 Septiembre por Chuliboy Responder
Bossweb Publicado 23 Septiembre Autor Denunciar Publicado 23 Septiembre hace 7 horas, Chuliboy dijo: Hola yo tengo el obdeleven y realizo todos los pasos menos el último, que me pide tener la versión pro. Alguien de Vigo o de la provincia de Pontevedra que me lo pueda hacer? Necesitas tener cuenta Pro en el OBDeleven, porque con la cuenta básica no se puede Si tienes un móvil android, siempre puedes usar la APK modificada para hacer la modificación como si fueras Pro Responder
Chuliboy Publicado 24 Septiembre Denunciar Publicado 24 Septiembre Hola Bossweb me podrías aconsejar por privado de dónde bajar la app modificada? Responder
Bossweb Publicado 24 Septiembre Autor Denunciar Publicado 24 Septiembre hace 20 horas, Chuliboy dijo: Hola Bossweb me podrías aconsejar por privado de dónde bajar la app modificada? Lo siento, pero me deshabilitaron los privados Si buscas por Google, seguramente la acabes encontrando "fácilmente" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.