Harigami Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Veo que si, en un rato te paso la solucion por privado para mmi3g que es el que tu tienes Responder
Harigami Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Sustituye el 4427 por el 55449 y me dices. Simo12. Responder
Simo12 Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Hola harigami! Si este es el código que me calcula la calculadora lo pongo lo acera y todo bien. Vuelvo a chequearlo y me sale el anterior el que lleva en su canal15.gracias amigo por ayudarme Responder
Bossweb Publicado 19 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 hace 3 horas, Simo12 dijo: Es un Audi a7 2011 3.0tdi v6 cuattro sline con sistema actualizado a 1001 mmi 3GP y sonido bang& olofsen. Claro, ya decía yo que no me cuadraba nada de lo que decías Este procedimiento es para unidades Mib2, para módulos como el tuyo, los pasos son siguientes, y como te decía, en tu módulo 5F, cuando actualizas los mapas, sí te saldrá un error tras cada actualización Responder
Harigami Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 hace 57 minutos, Simo12 dijo: Hola harigami! Si este es el código que me calcula la calculadora lo pongo lo acera y todo bien. Vuelvo a chequearlo y me sale el anterior el que lleva en su canal15.gracias amigo por ayudarme eso es que no te está aceptando el código. Me inclino a pensar que es un problema con tu vagcom. ¿No conoces a nadie que tenga una versión anterior del vagcom y pueda probar en tu coche? Responder
Simo12 Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Ok. Miraré si consigo algo. No se si mi vale le pongo una versión anterior le servirá. Es hex v2 uds actualizable Responder
Simo12 Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 hace 54 minutos, Bossweb dijo: Claro, ya decía yo que no me cuadraba nada de lo que decías Este procedimiento es para unidades Mib2, para módulos como el tuyo, los pasos son siguientes, y como te decía, en tu módulo 5F, cuando actualizas los mapas, sí te saldrá un error tras cada actualización Eso si no me de cuenta in ningún momento que es solo para mib2 Responder
Simo12 Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 hace 3 horas, Harigami dijo: ¿Has actualizado recientemente el firmware del navegador o los mapas? Si lo actualice a la versión 1001 es su momento desde entonces estoy con el error asta ahora me he puesto con ellos he solucionado un cuantos excepto Este el 5F y 08 aire acondicionado Responder
cuete Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Buenas, rescato el tema porque desde que actualicé el virtual cockpit de mi coche me sale el error B201A00 en la unidad de control 5F, y andaba loco porque tenía las instrucciones para borrarlo con el VCDS, pero sólo dispongo de OBDeleven y no sabía cómo hacerlo. ¿Entiendo que este procedimiento es igualmente válido para un Audi A4 2.0 TDI de 2017?. En las instrucciones para borrarlo con VCDS, el código nuevo se obtenía con la calculadora XOR, ¿es lo mismo que hacerlo con la web de mib helper?. Muchas gracias y un saludo. Responder
Bossweb Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 13 horas, cuete dijo: Buenas, rescato el tema porque desde que actualicé el virtual cockpit de mi coche me sale el error B201A00 en la unidad de control 5F, y andaba loco porque tenía las instrucciones para borrarlo con el VCDS, pero sólo dispongo de OBDeleven y no sabía cómo hacerlo. ¿Entiendo que este procedimiento es igualmente válido para un Audi A4 2.0 TDI de 2017?. En las instrucciones para borrarlo con VCDS, el código nuevo se obtenía con la calculadora XOR, ¿es lo mismo que hacerlo con la web de mib helper?. Muchas gracias y un saludo. Sí, lo puedes usar sin problemas en tu coche Vale para cualquier modelo que equipo las unidades Mib2 Sobre la calculadora, yo siempre he usado la de MibHelper, pero con una XOR también podrías hacerlo Responder
cuete Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 4 horas, Bossweb dijo: Sí, lo puedes usar sin problemas en tu coche Vale para cualquier modelo que equipo las unidades Mib2 Sobre la calculadora, yo siempre he usado la de MibHelper, pero con una XOR también podrías hacerlo Muchísimas gracias, error borrado con éxito, muy agradecido por el tutorial y tu ayuda. Un saludo. Responder
Bossweb Publicado 27 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 8 horas, cuete dijo: Muchísimas gracias, error borrado con éxito, muy agradecido por el tutorial y tu ayuda. Un saludo. Genial! Me alegro que te haya servido el manual Responder
Guimarey22 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Muy buena guía, super detallada y paso a paso, me lo apunto por si algún día me animo a meterle mano al coche. Responder
Bossweb Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 27 minutos, Guimarey22 dijo: Muy buena guía, super detallada y paso a paso, me lo apunto por si algún día me animo a meterle mano al coche. Con esa intención lo hice , la de que cualquier persona con pocos conocimientos, supiera hacerlo de manera fácil Responder
maconis Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 Hola con q3 del 2019 y obdeleven no consigo borrar fallo se queda pensando y termino por cerrar el obd y no lo borra, decir que también actualice los mapas desde web fuera de myaudi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.