Arcamp Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 Hola, compré un Audi A6 de segundamando y veo que cuando estoy parado el indicador de consumo (la barrita) está siempre a tope, en cuanto se mueve el coche empieza a marcar bien. Os pongo una foto adjunta. Sabéis si hay alguna forma de solucionar esto? No puedo ver bien la media por que no es real. Un saludo! Responder
tl1000edu Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Hola, ese contador te marca los litros de consumo cada 100km pero en ese momento exacto, es decir instantáneo. Si no te mueves, el tiempo que vas a tardar en hacer 100km en esas condiciones será infinito, por tanto el indicador de va al máximo. Responder
Chorrog Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, tl1000edu dijo: Hola, ese contador te marca los litros de consumo cada 100km pero en ese momento exacto, es decir instantáneo. Si no te mueves, el tiempo que vas a tardar en hacer 100km en esas condiciones será infinito, por tanto el indicador de va al máximo. Eso es Responder
Arcamp Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 15 horas, tl1000edu dijo: Hola, ese contador te marca los litros de consumo cada 100km pero en ese momento exacto, es decir instantáneo. Si no te mueves, el tiempo que vas a tardar en hacer 100km en esas condiciones será infinito, por tanto el indicador de va al máximo. aahhh, pensaba que estaba mal, pero llevas toda la razón. Aprovechando, sabes si hay alguna posibilidad de poner el consumo instantaneo con números digitales? o solo se puede con el Torque por ejemplo. Muchas gracias! Responder
tl1000edu Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Pues no se si será posible, la verdad es que nunca he visto a nadie que lo tuviera así. Responder
Chuspo1 Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 Hola, a mí me ocurre lo mismo que al compañero, pero no siempre, unas veces si y otras me indica consumo en litros/hora (en ambos casos con el coche parado y motor en marcha).. Además, cuando está al máximo el indicador, curiosamente el startstop se mantiene desactivado. A mi me da la impresión de que algo falla... ¿Alguna sugerencia?. Un saludo. Responder
keko10es Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 Creo que eso lo hacen para que uses el sistema start/stop. Al ralentí te pone consumo infinito y apagado marca cero. Ya lo he visto en varios coches del 2016 en adelante. Responder
Miguel Ángel. Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 Es posible que también coincida con alguna regeneración y eso hace saltar el consumo... Salu2.- Responder
millen Publicado 17 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2022 Cuando estás parado la medida buena es el consumo instantáneo que da el coche en litros/hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.