Daniemlg Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) Buenas , pues os cuento a ver qué opinión me dais, mi A4 comprado en Madrid después de llevar casi 2 semana en Audi Safamotor en Málaga han localizado la avería y es que falta una junta que al parecer no pusieron al cambiar embrague y de ahí esa pérdida de valvulina. El tema esta que ahora le está reclamando Audi Málaga al concesionario Audi Madrid Sealco que se haga cargo de la reparación y la garantía porque el embrague se puso nuevo en Junio. pero ahí tienen una pequeña pelea entre concesionario porque el de Madrid dice que esa pieza se puso , pero no tiene como demostrar porque no está registrado en la hoja donde internamente se apunta la intervención completa y piezas cambiadas. Esto se merece una reclamación a Audi España pienso yo no?contra el concesionario Sealco, Un saludo a todos Editado 4 de Diciembre del 2020 por Daniemlg Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, Daniemlg dijo: Buenas , pues os cuento a ver qué opinión me dais, mi A4 comprado en Madrid después de llevar casi 2 semana en Audi Safamotor en Málaga han localizado la avería y es que falta una junta que al parecer no pusieron al cambiar embrague y de ahí esa pérdida de valvulina. El tema esta que ahora le está reclamando Audi Málaga al concesionario Audi Madrid Sealco que se haga cargo de la reparación y la garantía porque el embrague se puso nuevo en Junio. pero ahí tienen una pequeña pelea entre concesionario porque el de Madrid dice que esa pieza se puso , pero no tiene como demostrar porque no está registrado en la hoja donde internamente se apunta la intervención completa y piezas cambiadas. Esto se merece una reclamación a Audi España pienso yo no?contra el concesionario Sealco, Un saludo a todos Correcto, deberias llamar a audi España y reclamar. Responder
pedromarmot Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Como se soluciono esto?? Responder
Daniemlg Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 Todavía tengo el coche en el taller y parece ser que en unos días me lo entregan , la reparación la cubre Audi España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.