Ferrero22 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Buenas tardes, sin tener ni un mes el coche ya me han robado el volante del coche, y lo próximo podría ser el coche ya.... que alarma y sistema de seguridad me rexomiendan?? Responder
Gege Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Mírate IGLA, no es una alarma pero dicen q es un sistema antirrobo del propio vehículo espectacular. Lo tienen varios amigos y la publicidad q hacen ellos mismos, creo q es un punto a tener en cuenta "0 robos en 10 años" Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 En el Club y foro tenemos nuestro Colaborador @Todoradares que ofrece unos estos productos. contacta con ellos y preguntarles sin compromiso. Responder
VIX Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: En el Club y foro tenemos nuestro Colaborador @Todoradares que ofrece unos estos productos. contacta con ellos y preguntarles sin compromiso. Además tienen cosas tecnológicamente bastante chulas,, estuve viendo algunas y la cosa ha avanzado bastante en los últimos años, localizadores, cámaras y todo tipo de inmovilizadores por app, por huella o por secuencias y un montón de gadgets impensables hace un tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.