enrique19 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Hola amigos porfin me decidi pasar de 1 din a dos, compre el mueble ppr wallapop pero nose si esque me an timado o algo pero mi crima no entra hay aunque lo lije no se puede lijar casi ya que estan las ruedas de los asientos calefactables si alquien me puede ayudar a ver quw estoy aciendo mal, gracias Responder
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 No haces nada mal ni te han tomado. Es que existe un clima específico para el mueble 2 din Responder
enrique19 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, zeimon dijo: No haces nada mal ni te han tomado. Es que existe un clima específico para el mueble 2 din Vaya eso no lo sabia Responder
jesus20329 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 el modulo del clima es el mismo, solo cambia el frontal que es más estrecho y lols laterales hace un poco mas de curva al bajar su posición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.