jhonysen Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Buenos días Llevo un tiempo dándole vueltas y por fin me he decidido. He conseguido el paragolpes trasero sline de un avant facelift para mi pre. Lo suyo era conseguirlo del mismo color pero se planteaba la tarea difícil ya que no es que abunden muchos paragolpes sline a buen precio. Al final me he decantado por uno que tenía pequeños daños en la pintura, pero ya que tengo que repintar no era un problema. Lo que sí me podía dar dolor de cabeza era reparar un pequeño bollo que tenía en el faldón ya que en las fotos del vendedor se intuía lo que podía ser pero hasta que no lo tuviera en mis manos no tenía claro si al final podría repararlo o quizás, en el peor de los casos, sustituir el faldón por otro, lo que aumentaría el gasto final. Creo que definitivamente he conseguido dejarlo no perfecto todavía pero al menos la posibilidad de sustituir el faldón se ha esfumado, afortunadamente! Alguien sabe si los soportes de mi b8 pre son compatibles con el nuevo paragolpes? Por lo poco que he podído ver al respecto creo que si pero no lo tengo del todo claro. Algunos detalles del proceso: Después de realizada la reparación: Saludos. Responder
Farn68 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Buen cambio ese @jhonysen. Nada de que preocuparte sobre el tema instalación. Como se suele decir ahora es un sencillo "plug&play". A nivel de cambio de parachoques trasero en Avant y berlina, no hay problema en pasar de pre a facelift. otra cosa sería el delantero....(implica todo el morro del coche...) Responder
jhonysen Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 (editado) hace 31 minutos, Farn68 dijo: Buen cambio ese @jhonysen. Nada de que preocuparte sobre el tema instalación. Como se suele decir ahora es un sencillo "plug&play". A nivel de cambio de parachoques trasero en Avant y berlina, no hay problema en pasar de pre a facelift. otra cosa sería el delantero....(implica todo el morro del coche...) Estupendo! muchas gracias por la información, de todas maneras antes de mandarlo a pintar lo montaré tal cual para ver que todo está en su sitio. Ver como quedan las colas del escape para seguidamente pedir unas colas sline o algunas por el estilo, ya después una buena pintada y a instalarlo. Editado 6 de Diciembre del 2020 por jhonysen Responder
Farn68 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, jhonysen dijo: (......), ya después una buena pintada y a instalarlo. Y no olvides las fotos del "antes" y el "después" .... Responder
jhonysen Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, Farn68 dijo: Y no olvides las fotos del "antes" y el "después" .... Eso está hecho, aunque tardaré un poco, Entre restricciones de movilidad y tareas pendientes hasta el próximo año... Responder
jhonysen Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Hola parroquia!!! A falta de pintar lo he podido probar y todo encaja perfectamente. Ya me tarda en poder llevarlo a pintar y dejarlo montado definitivamente. Si, lo sé, el coche está de m**** hasta las orejas. Detalle de las colas de escape OEM. Cuando lo monte finalmente ya traeré nuevas fotos. Saludos. Responder
Farn68 Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Hay que ver cómo cambia esa trasera solo con el parachoques S line....Yo ya estaría mordiéndome las uñas de impaciencia!!! Responder
Athabasco Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Vaya cambio jhonysen que le das al coche con ese paraca, ensancha la trasera que da gusto... S2 Responder
jhonysen Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 10 horas, Farn68 dijo: Hay que ver cómo cambia esa trasera solo con el parachoques S line....Yo ya estaría mordiéndome las uñas de impaciencia!!! Despúes de probarlo lo saqué y mientras lo arrinconaba en casa de mis padres, sabiendo que sería por un periodo más o menos largo, me atacaba la depresiión. hace 8 horas, Athabasco dijo: Vaya cambio jhonysen que le das al coche con ese paraca, ensancha la trasera que da gusto... S2 Esa es la razón principal por la que me decidí a hacerme con uno, además la zona donde lleva el "faldón" viste mucho más. Ya estaba cansado de que se me fuera la vista a las traseras de los facelift que vía por la carretera y mi cabeza me decía, chaval no vas a aguantar mucho tiempo sin uno de esos, jajajaja, dicho y hecho, surgió la oportunidad y me tiré de cabeza. Responder
Farn68 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Ahora ponle la guinda al pastel con unas colas de escape adecuadas a ese nuevo "trasero"... Responder
jhonysen Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 hace 14 minutos, Farn68 dijo: Ahora ponle la guinda al pastel con unas colas de escape adecuadas a ese nuevo "trasero"... Si sí, eso será lo siguiente. En un principio estaba mirando las típicas colas cromadas sline, pero no me acababan de convencer. Creo que al final le pondré estás en carbono. Responder
Farn68 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Molan mucho...pero creo que eso son unas cubiertas/ embellecedores para salidas tipo Akrapovic o similares... Mira esto: https://m.es.aliexpress.com/item/32990890916.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=apprmkt&albagn=182499396&albcp=8712446590&albag=89602908164&albad=409604634222&aff_short_key=irey5Th&isdl=y&aff_platform=true&albslr={}&gclid=Cj0KCQiAjKqABhDLARIsABbJrGkGE0Iy9SeNKYi3g4vtrk3AyerBOZELJ65QI-4_ynjFLnwXkQlSypwaAgfNEALw_wcB Responder
jhonysen Publicado 23 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 11 horas, Farn68 dijo: Molan mucho...pero creo que eso son unas cubiertas/ embellecedores para salidas tipo Akrapovic o similares... Mira esto: https://m.es.aliexpress.com/item/32990890916.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=apprmkt&albagn=182499396&albcp=8712446590&albag=89602908164&albad=409604634222&aff_short_key=irey5Th&isdl=y&aff_platform=true&albslr={}&gclid=Cj0KCQiAjKqABhDLARIsABbJrGkGE0Iy9SeNKYi3g4vtrk3AyerBOZELJ65QI-4_ynjFLnwXkQlSypwaAgfNEALw_wcB Las he visto y también están en la lista de deseos. La idea con las cubiertas es ponerlas encima del silenciador OEM y con estas últimas tendría que cortar las colas del silencioso un poco para que no se vean. El diàmetro de nuestras colas es de 65.5 mm y la distancia entre colas es de unos 40 mm. Si mis cálculos no me fallan, con estas que has puesto tendría que recurrir a las que tienen 76 mm de exterior ya que las de 89 tocarían entre sí. Ahí no habría problema, lo que me mosquea es el diàmetro interior que dice que es de 63 mm y no sé si entraría. Demasiadas colas por aquí juntas Responder
jhonysen Publicado 19 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 Finalmente ya está pintado y montado a falta de instalar unas bonitas colas, A mi parecer la tasera ha cambiado considerablemente a mejor: Responder
Athabasco Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 hace 2 horas, jhonysen dijo: Finalmente ya está pintado y montado a falta de instalar unas bonitas colas, A mi parecer la tasera ha cambiado considerablemente a mejor: BRUTAL...!!! Pero ponle un portamatriculas del club... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.