gonchito Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 (editado) Modelo: AUDI A6 SLINE Motor: 3.0 TFSI -290CV km:200700 Año primera matriculación:11/2008 VERSION 2009 Procedencia: Nacional/Importado NACIONAL Nº propietarios: 2 CONMIGO Historial de mantenimiento: LIBRO DE MANTENIMIENTO , PRIMEROS AÑOS EN AUDI . Equipamiento original del vehículo: ACABADO SLINE TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR , SUSPENSION SLINE, ASIENTOS EN CUERO Y ELECTRICOS, LUCES BIXENON DIRECCIONALES CON LARGAS MODO AUTO, LLANTAS DE 19", NAVEGACION 3d , DVD,CARGADOR CD, TARJETAS SD (2) , BLUETHOOT, CAMBIO TIPTRONIC, PARKING TRASERO, RUEDA REPUESTO DE 19" , HUECO INTERIOR PARA SKIES, ASIENTOS TRASEROS DIVIDIDOS , LLANTAS BBS. Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo :IMPECABLE . Comentarios: LO PINTÉ ENTERO HACE 3 AÑOS , LA CARROCERIA MANTENIDA A BASE DE CERA COLLINITE 915, NO TIENE NI UN ROCE, REVISION RECIEN HECHA, LLEVA NEUMATICOS GOODYEAR Y SE ENCUENTRAN A MITAD DE USO, MEDIDO. Precio: 12.900 € - 12.000 € 11600€ 10.400€ Ubicación: PAMPLONA Editado 19 de Julio del 2021 por Carlisu84
gonchito Publicado 1 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 Acabo de poner neumaticos nuevos , goodyear eagle f1 asymetric 5
abuelo Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 eso te iba a preguntar, viniendo de ti, en inviernos los cambias pronto. POcos oches habrá tan mimados por el foro, además el mantenimiento lo realiza un gran experto en estos coches. Suerte una vez explicado lo de las ruedas nuevas
gonchito Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Precio algo negociable, escucho alguna oferta !!!!!
elycarlitos Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Puedes poner fotos del interior para enseñárselo a un amigo?gracias
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 18 horas, elycarlitos dijo: Puedes poner fotos del interior para enseñárselo a un amigo?gracias Si, voy a ver si pongo alguna.....pero vamos, te puedo asegurar que esta impecable......sino, ponte en contacto conmigo por privado
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Decir, aunque sea una tonteria, en estas fotos se ven alfombrillas de goma que son las que pongo en invierno, ahora en la primavera pongo las de moqueta , cuando las ponga pondre alguna foto
Roberto tfsi Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 La verdad que se ve muy bien, yo tengo mi monovolumen en venta, haber si lo vendo y sigue en venta el tuyo, un saludo.
gonchito Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 12 horas, Roberto tfsi dijo: La verdad que se ve muy bien, yo tengo mi monovolumen en venta, haber si lo vendo y sigue en venta el tuyo, un saludo. Si necesitas saber algo más no dudes en contactar por MP, te paso mi nnumero y hablamos. Está muy..muy bien, las fotos aquí no le hacen mucha justicia. Para todo interesado, decír que este motor es de lo mejor , un coche que empuja desde bajas y el consumo para lo que es no lo tiene alto, es impresionante como anda, como sabéis este se lo pusieron al S4 así que poco mas decir.
gonchito Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 (editado) Sres, lo dejo en 12000€ hasta final de mes , primeros de Mayo. Si para entonces nadie tiene interés lo quito de la venta aqui. Editado 21 de Abril del 2021 por gonchito
gonchito Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Si alguno está interesado , escucho ofertas......
gonchito Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 precio nuevo 11.600
gonchito Publicado 19 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2021 Escucho ofertas.......bajo durante esta semana a ... 10400, transferido
Publicaciones recomendadas