R3Corp Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 Hola, yo con un trozo de metacrilato hice una plantilla a medida y luego forré con cinta PVC imitación fibra de carbono, quedó bastante bien. Es una idea... Responder
Atlantis Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2021 En 27/7/2021 a las 12:43, R3Corp dijo: Hola, yo con un trozo de metacrilato hice una plantilla a medida y luego forré con cinta PVC imitación fibra de carbono, quedó bastante bien. Es una idea... Pues enhorabuena, te ha quedado excelente.... Responder
Alvarochg Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Queda muy bien esa idea! La verdad es que el hueco es lo más feo del coche en mi opinión Responder
Atlantis Publicado 23 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2021 En 27/7/2021 a las 12:43, R3Corp dijo: Hola, yo con un trozo de metacrilato hice una plantilla a medida y luego forré con cinta PVC imitación fibra de carbono, quedó bastante bien. Es una idea... Te quedó brutal, ya me gustaria ser tan manitas, para hacer algo similar....disfrutalo Responder
Gallecen Publicado 28 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 Yo al cenicero le hice con papel de lija fino efecto aluminio cepillado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.