ToTa Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 46 minutos, RubenZS5 dijo: Que va, me funciona perfectamente el faro AFS y el otro bixenon normal, no da fallos ni nada jejej. Como me dijiste con el OBDEleven va de fabula. Y no te canta ningun fallo??? Responder
RubenZS5 Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Justo ahora, ToTa dijo: Y no te canta ningun fallo??? No, la verdad que no. Tampoco he podido circular con ellos aun, ya que no tengo ni pintado el paragolpes . Pero estuve un tiempo probando, dando largas, intermitentes, etc... y no saltaba ningun chivato... Esperemos que siga asi cuando ya lo monte todo jejej Responder
ToTa Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 Pues elegante tio, al final me tocara perder el afs para montar el frontal facelift Responder
RubenZS5 Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Bueno gente, al final tras muchas horas, sudor y sufrimiento os presento como quedo el proyectazo Responder
JaviDi Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Muy guapo! Buena currada! Te mande un privado, a ver si hablamos. Un saludo! Responder
JaviDi Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 En 24/2/2021 a las 13:07, RubenZS5 dijo: Que va, me funciona perfectamente el faro AFS y el otro bixenon normal, no da fallos ni nada jejej. Como me dijiste con el OBDEleven va de fabula. Hola ruben! Esta muy guapo te quedo genial! A ver si hubiera alguna forma que podamos hablar aunque sea por ********* para preguntarte unas dudas. Gracias por tus post! Responder
2kiikeortuu1 Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2023 En 24/2/2021 a las 13:54, ToTa dijo: Y no te canta ningun fallo??? En 20/5/2021 a las 5:21, RubenZS5 dijo: Bueno gente, al final tras muchas horas, sudor y sufrimiento os presento como quedo el proyectazo Para que te funcione la luz diurna?tuviste que comprar centralita?yo he montado centralita del bixenon antigua y funciona el bixenon y intermitenter y codifique con obdeleven con lo de 100 creditos y aifue sin funcionar el diurna,me hace falta esq centralita?si es asi como se le llama a esa centralita? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.