audij Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 A ver si ha alguien le ha pasado antes o me podría dar una explicación. Vehículo del 2018, no he llegado ni a los 60.000 km que seria el momento de cambiar el aceite de la caja cambios. Hace dos semanas me salto en dos ocasiones el testigo de un dibujo de engranaje y decía, " Avería en el cambio, puede continuar" o "Avería caja cambios, puede continuar", no recuerdo exactamente. Lo que sucedía que no cambiaba de marcha y funcionaba en la misma marcha en la que estabas, lo apagabas y y lo volvías a encender y volvía todo a la normalidad, hasta que al día siguiente volvía a salir el mismo mensaje. Seguidamente al taller Audi, me dicen que es un sensor, cambio sensor + mano de obra 2.500€. Ayer al salir del garaje no me subió ni la "cuestita", me vuelve a salir el mismo mensaje de fallo, pero esta vez ni tira para subir la cuesta. Sensación de que me han cambiado algo que nada que tiene que ver con la "Avería". Alguien le ha pasado o me puede arrojar algo de luz antes de que en vez de cambiar "la goma del grifo, me cambien el grifo entero" para asegurar el tiro!? Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 a las 11:42, audij dijo: A ver si ha alguien le ha pasado antes o me podría dar una explicación. Vehículo del 2018, no he llegado ni a los 60.000 km que seria el momento de cambiar el aceite de la caja cambios. Hace dos semanas me salto en dos ocasiones el testigo de un dibujo de engranaje y decía, " Avería en el cambio, puede continuar" o "Avería caja cambios, puede continuar", no recuerdo exactamente. Lo que sucedía que no cambiaba de marcha y funcionaba en la misma marcha en la que estabas, lo apagabas y y lo volvías a encender y volvía todo a la normalidad, hasta que al día siguiente volvía a salir el mismo mensaje. Seguidamente al taller Audi, me dicen que es un sensor, cambio sensor + mano de obra 2.500€. Ayer al salir del garaje no me subió ni la "cuestita", me vuelve a salir el mismo mensaje de fallo, pero esta vez ni tira para subir la cuesta. Sensación de que me han cambiado algo que nada que tiene que ver con la "Avería". Alguien le ha pasado o me puede arrojar algo de luz antes de que en vez de cambiar "la goma del grifo, me cambien el grifo entero" para asegurar el tiro!? Gracias! te daba tirones? que coche es y que motor tiene? te cobraron 2500 por hacer que? podrias enseñarnoslo 1 Responder
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