neorth Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 Hola compañeros, Tengo un Audi A4 1998 1.9 TDI y tuve un problema en el radiador de la calefacción que me perdía liquido refrigerante, ya le he cambiado y el caso es que ahora después de desmontar todo el salpicadero volante etc. He vuelto a montar todo y me sale el cuadro de instrumentos la llave y arranca y se para. He metido el vag com y me sale este fallo: 01128 Immobilizer Pickup Coil (D2) y no consigo encontrar la centralita del inmovilizador que igual se me ha desconectado el cable o alguna cosa alguien sabe donde esta? Un saludo y gracias de ante mano. Responder
VIX Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 Buenas, tu coche al ser de 1998 tiene el inmobilizador en el cuadro, por tanto no vas a encontrar esa cajita blanca que si que llevan los modelos anteriores al 96. Lo que puede que te falle es la bobina lectora del clausor, a veces falla el conector por suciedad o lo que sea, lo suyo es echarle limpiacontactos y revisar que hace buen contacto. Responder
neorth Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 a las 14:05, VIX dijo: Buenas, tu coche al ser de 1998 tiene el inmobilizador en el cuadro, por tanto no vas a encontrar esa cajita blanca que si que llevan los modelos anteriores al 96. Lo que puede que te falle es la bobina lectora del clausor, a veces falla el conector por suciedad o lo que sea, lo suyo es echarle limpiacontactos y revisar que hace buen contacto. Gracias por la información me pondré ello para ver si lo soluciono un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 sino a las malas siempre lo puedes anular y ponerle un antirrobo que vende nuestra EC @Todoradares Responder
neorth Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) En 7/12/2020 a las 14:05, VIX dijo: Buenas, tu coche al ser de 1998 tiene el inmobilizador en el cuadro, por tanto no vas a encontrar esa cajita blanca que si que llevan los modelos anteriores al 96. Lo que puede que te falle es la bobina lectora del clausor, a veces falla el conector por suciedad o lo que sea, lo suyo es echarle limpiacontactos y revisar que hace buen contacto. Si!!! Lo he conseguido arranca!!!! Limpia contactos de la bobina lectora también he conectado 15 seg el polo negativo y positivo que lo vi en un video del youtube. Pero creo que ha sido el limpiacontactos!! Muchas gracias!!! Editado 9 de Diciembre del 2020 por neorth Responder
Athabasco Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, neorth dijo: Si!!! Lo he conseguido arranca!!!! Limpia contactos de la bobina lectora también he conectado 15 seg el polo negativo y positivo que lo vi en un video del youtube. Pero creo que ha sido el limpiacontactos!! Muchas gracias!!! Por curiosidad volviste a desmontar el cuadro para hacer eso? lo digo por que a mi me ha pasado varias veces de desmontarlo y al volver a montarlo que no hacia buen contacto y era el conector de cuadro, lo sacaba y lo volvia a poner y ya arrancaba. S2 PD. ahora por que ya lo has hecho pero no hace falta desmontar y soltar la columna de dirección para desmontar todo el salpicadero, yo tambien pasé por ese trance (en mi caso era el evaporador del a.a. que tenia poro) y no me hizo falta, pero claro si has seguido un brico que corre por ahi indican de hacerlo pero no hace falta. Responder
neorth Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Si le desmonte, pero ya por cuarta vez que le desmontaba el cuadro y le volvía a enchufar. Responder
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