Jump to content

intermitentes dinamicos con iluminacion extra


Publicaciones recomendadas

pues hoy he tenido un rato (mas o menos 25 min. para cada uno) para montarlos y este es el resultado espero os guste solo he puesto el video de la iluminacion extra porque la intermitencia ya la he visto por aqui y es igual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, S3AND dijo:

olee! que guapo! donde lo has cogido?

en la descripcion del video esta el enlace, 28€ creo recordar pero vamos que son estos

 

https://es.aliexpress.com/item/4001161809883.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c06GZnOK

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos pero para la itv cambialos porque te pueden llamar la atención. Te miraran a ver si tiene el código y cómo no lo tiene te pueden hechar para atrás. A mi casi me lo hacen con los dinámicos normales con esos que Dan más el cante.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, McMahon dijo:

Muy chulos pero para la itv cambialos porque te pueden llamar la atención. Te miraran a ver si tiene el código y cómo no lo tiene te pueden hechar para atrás. A mi casi me lo hacen con los dinámicos normales con esos que Dan más el cante.... 

tienen este codigo no creo que sean tan piquismiquis de mirar eso (cosas peores tenia en el A6 4F y pasaban eso si eran otros tiempos🤣)de todas formas hay acceso a los cables quitando solo el espejo y se desconecta facil y de tener que quitarlos enteros tampoco es dificil teniendo los originales

20201208_113753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mescobarh dijo:

tienen este codigo no creo que sean tan piquismiquis de mirar eso (cosas peores tenia en el A6 4F y pasaban eso si eran otros tiempos🤣)de todas formas hay acceso a los cables quitando solo el espejo y se desconecta facil y de tener que quitarlos enteros tampoco es dificil teniendo los originales

20201208_113753.jpg

 

Tienen esa código siendo de aliexpress leches pues no tendrían que decir ni media ya que es un código de homologacion es más si no me equivoco tienen el de España. Pues ya te digo yo tengo unos de aliexpress dinámicos normales y casi me he han para atrás los muy.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tineo dijo:

Esa contraseña de homologacion tiene el mismo respaldo que un billete de quince euros hajaja 

jajajaja si si pero pero esta en relieve ehhhh jajajajaja ahora que venga el perito de la itv que se sepa todos los codigos de homologacion jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que hoy he hecho el retrofit de los retrovisores abatibles y me venían los intermitentes normales y he bajado al garaje a por el intermitente para ver el código de homologación exacto que son todos iguales si mal no recuerdo solo cambia el numerito que sigue a la E y el que me he encontrado es el de la imagen así que si te lo ven te cazan y para más inri el puñetero código lo tienen que ver con lupa cagon to lo que se menea lo escondido y pequeño que es si no es por la opción supermacro del móvil ni la veo. Y ya os digo a mí me lo miraron y les falto el canto de un duro para tirarme los mamones.

IMG_20201208_161122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Pero te hace todo ese festival cada vez que das al intermitente?? A mí por el precio me apetencería poner los dinámicos en el retrovisor, lo que me da pereza es que luego tenga ruidos por el aire, como he oído que le ha pasado a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sin ir más lejos me hacían ruido porque el diseño no encajaba como el OEM. Entiendo que la pirula de las lucecitas solo las hace la primera vez, cuando va a arrancar el coche y luego ya se comportan normal; de ahí que haya un cablecito que hay que pinear o empalmar con el que da corriente al motorcillo que abate el retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Shadax dijo:

A mí sin ir más lejos me hacían ruido porque el diseño no encajaba como el OEM. Entiendo que la pirula de las lucecitas solo las hace la primera vez, cuando va a arrancar el coche y luego ya se comportan normal; de ahí que haya un cablecito que hay que pinear o empalmar con el que da corriente al motorcillo que abate el retrovisor.

pues estos encajan a la perfeccion y lo del ruido aerodinamico no lo he percibido la pirula🤣 de las luces al final la he pineado con la luz que se enciende cuando abres la puerta estoy esperando para hacer lo mismo que McMahon y poner los espejos electricos y entonces si sera la instalacion correcta y se encenderan cuando abra y cierre el coche 

Editado por mescobarh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Fíjate que hoy he hecho el retrofit de los retrovisores abatibles y me venían los intermitentes normales y he bajado al garaje a por el intermitente para ver el código de homologación exacto que son todos iguales si mal no recuerdo solo cambia el numerito que sigue a la E y el que me he encontrado es el de la imagen así que si te lo ven te cazan y para más inri el puñetero código lo tienen que ver con lupa cagon to lo que se menea lo escondido y pequeño que es si no es por la opción supermacro del móvil ni la veo. Y ya os digo a mí me lo miraron y les falto el canto de un duro para tirarme los mamones.

IMG_20201208_161122.jpg

yo quiero cambiar tambien los espejos y he estudidado la forma y he visto que es complicado pasar los cables por detras de la guia del cristal para que no los pise te ha resultado complicado? ya todo lo demas parecia mas facil las centralitas y el apoyabrazos no he visto complicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo primer cuando quitas el panel y sueltas el cable de los retrovisores es mirar el cable y ver las gomas esas que están atravesadas con el cable del retrovisor y otra que esta justamente debajo. Luego para mayor comodidad quitar el altavoz y ves como esta pasado el cable. Y ya está lo único que es un poco duro el dichoso cable y le cuesta coger un poco la forma, pero ya está. Sinceramente lo creí más difícil, pero nada fijarse como va el cable para que luego de que subas ventana y baje no lo pille y listo. Creo que tarde poco más de 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola, imagino eso solo pasara al abrir coche o cerrar coche con llave y no cada vez enciendes intermitente ya que sino seria legal. 

 

Yo llevo los intermitentes dinamicos y cero problemas en itv, ni me dijeron ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.