Marcote Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 Bueno pues lo dicho. Voy a poner un filtro de aire Pipercross de sustitución. De los que van metidos en la caja de serie. Ya le tuve en el 306 GTI y la verdad es que si se notaba a si que en este al tener turbo se debe notar masss jejeje. Por supuesto es más caro que los de papel pero bueno al ser lavable le amortizas pronto.. ya iré contando sensaciones un saludo Responder
juanitoa6 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 Lo esperamos Responder
Marcote Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 a las 23:13, juanitoa6 dijo: Lo esperamos Bueno pues ya llegó ya sale del taller con todo puesto. Responder
Saile Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Gracias por publicar esta interesante información y por supuesto subir las fotos Personalmente no conocía esta opción y creo que es interesante. ¿podrias indicar la referencia para poder adquirirlo? Muchas gracias de nuevo y un saludo. Saile Responder
Alvaro_A4 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Ya nos contaras que tal va, como lo notas y si merece la pena. Responder
Marcote Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 37 minutos, Saile dijo: Gracias por publicar esta interesante información y por supuesto subir las fotos Personalmente no conocía esta opción y creo que es interesante. ¿podrias indicar la referencia para poder adquirirlo? Muchas gracias de nuevo y un saludo. Saile Si no te preocupes mañana lo subo. Porque me lo he llevado al taller para montarlo allí ya que tengo los faros quitados para pintar los cromados exteriores y ya hacer todo de una. O si lo prefieres te puedo decir la página donde lo he comprado. Y son amables y te lo explican muy bien todo. Ahora viene de la fábrica que está en Inglaterra. En una semana en casa. Me falta por llegar la válvula de descarga forte. Y subiré fotos Responder
Marcote Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 38 minutos, Alvaro_A4 dijo: Ya nos contaras que tal va, como lo notas y si merece la pena. Si por supuesto ya pondré el resultado. Ya lo tuve puesto en un 306 GTI. Y lo noté. En este al tener turbo se debe de notar masss. Y con la válvula de descarga. Algo más todavía. Bueno ya iré contando Responder
Marcote Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 Bueno pues ya está puesto el filtro. He de decir al respecto que en bajas se nota bastante. Cuando le metes el pisotón así de repente. Tampoco lo he podido probar bien en carretera y tal cuando lo haga iré comentando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.