Lovezno Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Buenas mirando por Ali he visto esto, esto haría que los intermitentes de la parte trasera fueran dinámicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lovezno Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Os pongo el enlace para que lo veáis 22,69 € 42% dto. | Indicador dinámico de señal de giro para Audi A4, S4, RS4, B8, B9, 2009-2016, módulo adicional de luz trasera LED, 2 uds.https://a.aliexpress.com/_B0vMfJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 (editado) Que yo sepa los conectores de los pilotos traseros LED tienen 5 pines y no 4. Yo creo que eso no debe valer a menos que las fotos sean todas de los conectores del B8. *EDIT* Sin embargo las referencias que ponen sí son de los pilotos LED del B9... No sé... Editado 8 de Diciembre del 2020 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertito Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Hola compañeros, yo esto lo tuve en el a3 8v y va conectado a la parte exterior del faro trasero y lo que hace es retardar el encendido de esa parte, y hace un efecto semidinamico. Con el potenciómetro que lleva puedes regularlo para que tarde más o menos en encenderse. En el subforo del a3 8v y en YouTube hay videos del efecto que hace en los a3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lovezno Publicado 8 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Lo que yo no entiendo como de una bombilla LED que va en redondo puede hacer que se alargue para que de ese aspecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 No alarga nada @Lovezno, lo que creo que hace es encender primero el intermitente interior y luego el exterior para dar la impresión de que es dinámico. Por eso lo llaman "semi-dinámicos" que no es más que una "soberana gil***oyez" en mi humilde opinión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertito Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Lo que hace es eso, enciende primero el interior( el que va en el portón) y luego el exterior y hace un efecto parecido al dinámico. Y para gustos los colores, hay a quien le gusta y a quien no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillySonicteam Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Esto vale para tener un coche de ferias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Esto es un semidinamico, para dinamico toca cambiar el piloto y si centralita es compatible te ira correctamente y sino tocara a parte de que te venga para codificar y acepte el coche llevas leds detras y hacer como algunos compis de coger un positivo sin contacto al cual enganchar los pilotos o algo asi era para que te vaya como dinamico. Ese aparato no sirve de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lovezno Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Mi coche es sedán y atrás solo tengo un intermitente por eso decía como hace que se alargue ya que es imposible con una sola bombilla, imagino que los avant llevarán dos( uno en el portón y otro en el lateral) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 @Lovezno, creo que estás confundido. Esto solo funciona para pilotos traseros de tipo LED, que son los que llevan "2 intermitentes". Si llevas halógeno, no tienes nada que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: @Lovezno, creo que estás confundido. Esto solo funciona para pilotos traseros de tipo LED, que son los que llevan "2 intermitentes". Si llevas halógeno, no tienes nada que hacer. Correcto es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lovezno Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 Eso me parecía a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.