Rafa7 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Buenos días: Hoy he escaneado las centralitas con obdeleven y me han salido los siguientes fallos: Todos reseteados..... son esporádiicos pero os aparecen a vosotros? Saludos Responder
kakalavaka Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Siempre que escaneas con el OBDEleven salen uno o dos fallos... supongo que son yuyus que le dan al coche de vez en cuando y que quedan registrados en la centralita (como por ejemplo cuando falla el front assist en dias de niebla y semejantes). Borrarlos y a seguir es lo que yo hago. . Responder
Rafa7 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, kakalavaka dijo: Siempre que escaneas con el OBDEleven salen uno o dos fallos... supongo que son yuyus que le dan al coche de vez en cuando y que quedan registrados en la centralita (como por ejemplo cuando falla el front assist en dias de niebla y semejantes). Borrarlos y a seguir es lo que yo hago. . Gracias por respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.