gelulo Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Alguno sabe si se pueden ver las presiones que tiene cada rueda? Porque en el MMI solo veo la opción de resetear presiones pero no puedo verlas. En mi anterior coche se podía y me extraña que en este nuevo no se pueda. Gracias. Responder
kakalavaka Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) El sistema de medición de presión de los neumáticos del grupo VAG es mediante el giro de las ruedas. Es decir, el coche calcula cuántas vueltas da cada rueda y comprueba si hay una (o más) que no gira al mismo ritmo que las demás, lo cual indica que su presión es incorrecta, por lo que te avisa. Pero si, por casualidad, bajasen todas las ruedas a 1.0kg de presión a la vez no te diría ni mú. Hay otros sistemas (en otras marcas) que llevan una válvula en cada rueda y esas sí que te dicen la presión exacta de cada neumático (TPMS lo llaman y que si te interesase lo podrías poner por tu cuenta en un taller). . Editado 9 de Diciembre del 2020 por kakalavaka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.