Nando121177 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Buenas tardes haber si me podéis ayudar, hoy tras poner la pantalla android se me ha encendido el testigo del airbag y le paso el Vag com pero no me borra Mi coche lleva debajo del botón de warning lo del airbag de pasajero y compre el cable adiccional pero no se si lo habré puesto bien Un saludo Responder
chekio Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Cuando desmontaste la guantera olvidaste conectar el conector que activa y desactiva el airbag Responder
spoilers Publicado 24 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 Que modelo de pantalla instalastes? Responder
Nando121177 Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2021 Instale una coika... finalmente era el cable adicional del botón testigo de airbag que estaba mal puesto . Un saludo , gracias Responder
xavi1964 Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 En 8/12/2020 a las 18:04, Nando121177 dijo: Buenas tardes haber si me podéis ayudar, hoy tras poner la pantalla android se me ha encendido el testigo del airbag y le paso el Vag com pero no me borra Mi coche lleva debajo del botón de warning lo del airbag de pasajero y compre el cable adiccional pero no se si lo habré puesto bien Un saludo holaa, estoy con el mismo problema que tenis tu pero no tengo ningun cable adicional, me podrias explicar aprox de donde a donde va? gracias Responder
Farn68 Publicado 17 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 El cable adicional es el que suministra COIKA para mantener el botón warning original (escondido) y el de la nueva pantalla conectados a la vez. De este modo se evita el fallo por suprimir el botón con aviso de airbag en esos modelos que SI lo llevan. https://a.aliexpress.com/_vnkaw8 Si no venía con tu pantalla lo puedes comprar aparte. Responder
Thor83 Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 cierto Farn yo también la compré hace 2 años y hasta que no di con mi error de montar los 2 y el de origen escondido junto a ese cable pasaron meses y meses... y la ITV NO PERDONA ya sabemos . Finalmente con la ayuda de unos y grandes compañeros del club di con el fallo. Disfruta de la pantalla Nando!!! Responder
Atila250 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 Me podéis decir dónde está ese conector no le encuentro por ningún lado. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.