pinaxx Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Buenas compis. He visto unas manchas en el techo. Sospecho que puede ser una canaleta de desagüe. Alguien qué haya pasado por ello. Gracias. Responder
uni20 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Hola. Te pongo un enlace. Es sobre el techo en general. Igual ya lo has visto. https://www.youtube.com/watch?v=g5ERk3OAtZs&t=351s Responder
pinaxx Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 No lo ví. Gracias. Responder
uni20 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Hola. Me he fijado en la foto y me parece que tu coche no tiene techo solar. ¿tengo razón? Saludos. Responder
Saile Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Hola Pinaxx, Yo tengo techo solar y me ocurrió lo mismo. Tuve que volver a tapizar de nuevo el techo. Busqué en el foro Alemán y encontré un tutorial donde se comentaba este problema y cómo debía solucionarse. Lo buscaré de nuevo e intentaré copiar las fotos. Básicamente el problema se produce al quedar obturados los orificios de desagüe ubicados uno en cada lado de la visagra del portón trasero debido a la suciedad mezclada con la grasa de las guías del sistema de apertura del tscho solar. Responder
Saile Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, Saile dijo: Hola Pinaxx, Yo tengo techo solar y me ocurrió lo mismo. Tuve que volver a tapizar de nuevo el techo. Busqué en el foro Alemán y encontré un tutorial donde se comentaba este problema y cómo debía solucionarse. Lo buscaré de nuevo e intentaré copiar las fotos. Básicamente el problema se produce al quedar obturados los orificios de desagüe ubicados uno en cada lado de la visagra del portón trasero debido a la suciedad mezclada con la grasa de las guías del sistema de apertura del tscho solar. Este es el enlace del foro Alemán donde podrás ver las fotos con los canales de drenaje que debes limpiar (con un alambre o brida de plástico resistente) para evitar que se obturen con la grasa y suciedad de los carriles por donde pasan los cables que permiten la apertura y cierre del techo solar. Yo los limpié y desde entonces, no he vuelto a tener ningún problema más de humedad en el techo. Responder
Saile Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 https://wiki.a2-freun.de/wiki/index.php/Open_Sky_System Responder
uni20 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 En 10/12/2020 a las 16:20, uni20 dijo: Hola. Me he fijado en la foto y me parece que tu coche no tiene techo solar. ¿tengo razón? Saludos. Parece que sí que lo tienes. Pensaba que llegaba más atrás y que se vería en la foto. Saludos. Responder
pinaxx Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Muchas gracias. Sí. Tengo el techo de cristal... o plástico electrónico. Responder
pinaxx Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Muchas gracias Saile. Responder
pinaxx Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 De todas formas, le echaré WD40 he intentaré desatascar los. Ya os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.