sampi Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 hola, tengo un audi a3 sportback 2.0 170 cv. Desde hace unos meses me pide la regeneración cada 50 km. Con la diagnosis compruebo que el filtro está al 17%, el sensor cuando paro el coche queda en 0, como he leído. Sigo la diagnosis y me da todos los parámetros dentro de niveles. No se por donde empezar a comprobar. De que puede ser?? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 quizas el sensor de presion de DPF este detectando saturacion y por eso hace esas regeneraciones tan constantes. Prueba a hacerle una regeneracion en marcha haber si deja de hacerlo. tambien te digo una cosa si solo hace regeneraciones y no da fallos o avisos mejor no tocar mucho. Responder
sampi Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Gracias. El sensor me da solo un 17% de saturación, lo q supongo que es poco. Responder
Sardinero Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Ultimamente están apareciendo casos de problemas con el DPF en novatos, y me da la impresión (solo la impresión, si estoy equivocado vayan por delante mis disculpas) que podrían ser coches de segunda mano con kilometrajes elevados y sin pistas de como han sido tratados anteriormente. Bueno, vamos a este caso concreto: Sampi, unas preguntas para tenerlo mas claro: aa) ¿Tu coche es tuyo desde siempre o es un segunda mano? bb) ¿Cuantos kms tiene? cc) ¿Qué tipo de recorridos haces: urbanos y/o largas distancias, y/o porcentaje? dd) Al decir "me pide la regeneración cada 50 km", qué quieres decir realmente; explícate un poco más, ¿como sabes que comienza a regenerar? ee) Si comienza a regenerar, ¿dejas que finalice la regeneración o apagas el coche si has llegado a destino?, o ¿como sabes si la regeneración ha finalizado? ff) ¿Qué tipo de aceite usas?, ¿viscosidad?, ¿has comprobado si te sube el nivel de aceite en el carter? gg) ¿Qué GO le pones, el normal de hiper, el normal de marca o el extra de marca? Por lo que dices, manejas el tema de la OBD, lo cual parece indicar que te manejas y entiendes el entorno del DPF; pero hay algo que no me acaba de sonar, eso de que "me pide", el coche no "pide" la regeneración, la inicia por sí mismo sin más, y por eso te hago las preguntas. Por favor, no las tomes como desconfianza de mi parte en tus conocimientos, es solo por tener una idea más amplia. Slds Responder
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