Jump to content

duda app connect S3


S3AND

Publicaciones recomendadas

Hola! 

primero de todo perdon si no es el lugar para postear esto.

he visto muchos hilos de problemas para enlazar el movil con el coche pero no he sacado nada claro. ademas estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

 

ayer nos llego un s3 de 2017. intente enlazarlo con el coche y se enlazo a la primera lo que es manos libres y la musica. muy bien.

el problema empieza cuando quiero enlazar myaudi. no me deja. o yo no tengo ni idea. el coche no me detecta. no me deja buscar el punto de acceso wifi de mi movil ni ningun otro. 

he llamado al concesionario para preguntar si es que ellos tenian que activar algo desde ahi porque vi en el foro algo de usuario principal. me han dicho que en principio no... y tambien me han dicho que los s3 de 2017 solo puedes ponerle una sim al coche. que no puedes buscar otros wifis. lo que si que puedes hacer es conectarte a la red del coche cuando pones la sim (que no le veo mucha utilidad). y me he preguntado como se tiene que hacer para poder ver tus apps en el coche como waze o spotify y me han dicho que si no tienes la smartphone interface no se puede.

 

en resumen mis dudas son:

-es cierto lo que me dicen en el concesionario? (no me fio mucho de ellos)

- en caso de que sea necesario la smartphone interface es software o hardware? y si sabeis precio aprox?

- vale la pena ponerle una sim al coche? 

- si conecto el movil por usb tampoco podre enviar las apps al coche? tendria datos entonces?

 

perdon por el toston! y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.