JoseA4B8 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Buenos días! Alguien sabe donde comprar una varilla para estos coches que sólo traen la medida en el MMI? Es un 2.0 TDI de 150cv, motor CJCD. Es que la quiero comprar ya que un par de veces el sensor me ha dicho que rellene aceite inmediatamente, paro el coche, y a los días vuelve a marcar bien... Y por si acaso... Gracias! Responder
A4b8 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Creo que en mecánica hay un hilo sobre ese tema. Suerte. Saludos. Responder
JoseA4B8 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 44 minutos, A4b8 dijo: Creo que en mecánica hay un hilo sobre ese tema. Suerte. Saludos. Gracias! lo acabo de ver, y una referencia que me puede valer. A ver si me dan la respuesta. Responder
David_A4B8 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Yo tengo la referencia buena para ese código de motor. Si no la tienes todavía y te interesa dímelo. Saludos Responder
asm2001 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 En 13/12/2020 a las 0:34, David_A4B8 dijo: Yo tengo la referencia buena para ese código de motor. Si no la tienes todavía y te interesa dímelo. Saludos hola compañero, yo tambien tengo un A4 B8 150cv de 2015 y estoy en las mismas, tengo que hacerle la revision de los 90000kms en estos dias y mi miedo es que me metan aceite de mas en el taller, ya me ha pasado con otros coches, y quiero ver fisicamente que nivel de aceite tiene (aun fiandome del FIS). Podrias decirme la referencia? donde se pueden comprar? me refiero, solo lo venderan en la AUDI? gracias Responder
mdelgo1 Publicado 20 Octubre Denunciar Publicado 20 Octubre En 9/12/2020 a las 18:27, JoseA4B8 dijo: Gracias! lo acabo de ver, y una referencia que me puede valer. A ver si me dan la respuesta. Muy buenas y perdón por reflotar el tema 4 años después! Conseguiste la dichosa varilla? Tengo el mismo motor, un saludo y muchas gracias! Responder
mdelgo1 Publicado 20 Octubre Denunciar Publicado 20 Octubre En 13/12/2020 a las 0:34, David_A4B8 dijo: Yo tengo la referencia buena para ese código de motor. Si no la tienes todavía y te interesa dímelo. Saludos Buenas! Me podrías decir la referencia? Me está costando la vida encontrar esa varilla muchas gracias y un saludo! Responder
torrentex66 Publicado 30 Octubre Denunciar Publicado 30 Octubre Hola, la referencia de la varilla para ese motor que tengo yo es 03L 115 611 AC Responder
coleyi Publicado Viernes a las 08:34 Denunciar Publicado Viernes a las 08:34 Es cierto que en algunos modelos de Audi, especialmente en versiones más recientes, la varilla de aceite ha sido reemplazada por un sensor electrónico que muestra el nivel de aceite en el MMI (Sistema Multimedia de Audi). Sin embargo, a veces puede ser útil tener la varilla de aceite tradicional para comprobar el nivel manualmente, especialmente si el sensor te ha dado problemas, como en tu caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.