PAUL-A8 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, Pablete_ibz dijo: Paul te importaría poner como la cambias, ya que quiero ponerme y no tengo claro para desmontar la maletita, espero no haya que desmontar la puerta entera Cuando lo tenga ya te diré, pero la puerta entera, no, pero habrá que quitar un montón de tornillos para sacar la maletíta... Responder
Pablete_ibz Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Me guardo el esquema?!!.. Ok haz fotitos Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Pablete_ibz dijo: Me guardo el esquema?!!.. Ok haz fotitos No te preocupes Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 (editado) Recibido y montado, bastante lioso para sacar la parte del interruptor. Hay que sacar todos los tornillos de la parte baja que aguanta la bolsa de la puerta...y también los tornillos que aguantan la rejilla del altavoz para liberar la bolsa. Luego sacar dos tonillos más Se saca el interruptor, por dentro, se empuja fuerte por dentro y sale muy bien, se pone el nuevo desde dentro y se encaja, sin problema Antes Después Una vez desmontado me he dado cuenta, de que por no sacar todo, solo se puede cambiar las dos piezas de la fachada con una hoja fina de cuchillo con cuidado salen bien y se encajan sin problema, como queráis... Editado 5 de Enero del 2021 por PAUL-A8 Responder
Bomberillo Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 hace 2 horas, PAUL-A8 dijo: Recibido y montado, bastante lioso para sacar la parte del interruptor. Hay que sacar todos los tornillos de la parte baja que aguanta la bolsa de la puerta...y también los tornillos que aguantan la rejilla del altavoz para liberar la bolsa. Luego sacar dos tonillos más Se saca el interruptor, por dentro, se empuja fuerte por dentro y sale muy bien, se pone el nuevo desde dentro y se encaja, sin problema Antes Después Una vez desmontado me he dado cuenta, de que por no sacar todo, solo se puede cambiar las dos piezas de la fachada con una hoja fina de cuchillo con cuidado salen bien y se encajan sin problema, como queráis... Muchas gracias por el aporte. Excelente trabajo Responder
Pablete_ibz Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 (editado) Se me acaban de quitar las ganas de cambiar los botoncitos , vracias Paul, brutal. Editado 12 de Enero del 2021 por Pablete_ibz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.