dirtbanger Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Buenas, Tengo un Audi a3 8l 1.8T 150cv AGU. He sacado motor y cableado y lo estoy poniendo en un mk2 . El problema es que no me llega corriente en las bobinas ni en la bomba de gasolina. Ósea, no arranca. Con el vagcom tampoco puedo mirar nada, me hace el escaneo pero me aparece todo vacío, antes de desmontarlo iba todo bien. El inmovilizador no es, en el cuadro al menos no me lo marca, y llevo centralita y cuadro original. ¿Alguien sabe a qué se debe? Que cables pueden ser o que sensor me falla Saludos y gracias de antemano, Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 As conservado toda la instalacion original supongo. los reles estan comprobados? Responder
dirtbanger Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 sí, no he hecho nada raro, toda la original. El problema es que llevaba un antirrobo no original y había algunos cables tocados, pero creo que esta todo el cableado bien. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 10/12/2020 a las 15:29, dirtbanger dijo: sí, no he hecho nada raro, toda la original. El problema es que llevaba un antirrobo no original y había algunos cables tocados, pero creo que esta todo el cableado bien. podria ser algo de eso. entiendo que el antirrobo lo quitaste y saneaste la isntalacion. no? Responder
dirtbanger Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 si, no había mucho que sanear, no estaban soldados los cables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.