Marcos77 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Hola buenas quería cambiar mis asientos normales por unos sline el problema es que traen ajuste lumbar y los mios de serie no lo traen ! Mi duda es si se podría hacer fácilmente sin gastar mucho y que no de mucho trabajo ? Alguien lo hizo? Gracias Responder
Raul A4 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Esta es la solución para el ajuste lumbar. Yo lo compré pero no lo he puesto todavía. Me puse en contacto con ellos para tener claro a donde iba conectado y me han dicho que a un positivo y a masa. Sin más... Espero que te sirva y animo que menuda diferencia vas a notar. https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-elektrische-Sitzverstellung---Lordose-Kabelsatz.html Responder
Marcos77 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 33 minutos, Raul A4 dijo: Esta es la solución para el ajuste lumbar. Yo lo compré pero no lo he puesto todavía. Me puse en contacto con ellos para tener claro a donde iba conectado y me han dicho que a un positivo y a masa. Sin más... Espero que te sirva y animo que menuda diferencia vas a notar. https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-elektrische-Sitzverstellung---Lordose-Kabelsatz.html Si me acaban de decir que no hay que codificar ni nada solo corriente uno de esos para cada asiento verdad? Responder
Raul A4 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Así es. Esto es un arnés en Y. Va de un asiento al otro, después corriente y a masa Responder
Gatocojo Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Como conseguiste los asientos ? Responder
Jonathan C Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 17 minutos, Gatocojo dijo: Como conseguiste los asientos ? En páginas de segunda mano tiene que haber, pongo ejemplo captura de wallapop mismo... Responder
Marcos77 Publicado 3 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 Buenas recupero esto con un problemilla cambie los asientos por los sline hasta ahí todo bien sin errores con el odb solo que ahora conecto el cinto y no me lo detecta a alguien le pasó algo así? Podrá ser que esté estropeado el sensor que lleva dentro el enganche de el cinto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.