AnTTonio Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Aquí os dejo el enlace para comprarlo Ya había adelantado algo PabloTT, vale para Concert/Chorus/ Chorus2/Symphony2/ NaviPlus con Active Cradle - iPods de 3a y 4a generacion. Los hay para otros modelos de iPod. 140€ + IVA, un poco caro pero una buena solución :drool: Responder
Designer Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 El naviplus del que se habla es el nuevo del dvd o el otro?? Hay alguien que lo tenga ya montado?? Gracias... Responder
DeBilbao Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Muy interesante, pero funciona utilizando la conexión con el cargador de CD's. ¿Y para los que tenemos cargador de CD's original? Responder
AnTTonio Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Muy interesante, pero funciona utilizando la conexión con el cargador de CD's. ¿Y para los que tenemos cargador de CD's original? Mira el post de PabloTT parece que GhosTT encontró la solución <_< Responder
fermoa4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 queria puntualizar algo,si se puede.ademas si seguis mirando por la pagina tambien hay para otros modelos de coches y diferentes marcas de sonido(sony clarion alpine etc)lo digo para los que como yo,no llevamos el original de la casa.solo eso.un saludo Responder
jurbo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 En alfistas.com hay varios que tienen el Ice>Link, y por lo que contaron no hay manera de navegar por los albums/artistas. Sólo de reproducir listas de reproducción, que se hace pulsando los botones del 1-5(de la radio), el 6 es para un menú. Además juraría que no leía los ID3-Tags. Lo que el sistema hace es "hacerse pasar" por un cargador de CDs, como habéis dicho. Yo la verdad que no me gasto 140Euros para la funcionalidad que da. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.