Jonatansa chezbermejo Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Las luces de posicion funcionan pero al frenar no me luce mas la luz trasera izq, y la policia me ha parado por no llevar luz de freno y casi me multa, Que puede ser??? Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 37 minutos, Jonatansa chezbermejo dijo: Las luces de posicion funcionan pero al frenar no me luce mas la luz trasera izq, y la policia me ha parado por no llevar luz de freno y casi me multa, Que puede ser??? Solo te falla una? Responder
Jonatansa chezbermejo Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 Solo me falla la izq de las 2 y son nuevas las 2 Responder
chilot Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 (editado) En 10/12/2020 a las 0:14, Jonatansa chezbermejo dijo: Las luces de posicion funcionan pero al frenar no me luce mas la luz trasera izq, y la policia me ha parado por no llevar luz de freno y casi me multa, Que puede ser??? Intercambia las bombillas y si luce , pues el problema lo tendrás en el cableado o la propia estructura dónde encaja la bombilla que no haga buen contacto. Saludos Editado 11 de Diciembre del 2020 por chilot Responder
Jonatansa chezbermejo Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Ok probaremos gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.