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Seguro que muchos de vosotros habeis notado que la palanca de cambios vibra mucho o se mueve "loca"

 

Pues bien eso es debido a la sujecion de la bola que tiene la propia palanca. Para sustituirla es muy facil y no lleva mas de 20min.

 

sacamos la moldura de la palanca y cenicero (en los de dos din hay que sacar el clima y radio sino cuesta mucho sacar el cenicero.)

 

Debajo de esto estara la espuma insonorizante y un plastico protector que tiene dos tornillos de 10mm 

 

Luego solo necesitaremos quitar 4 tornillos de torx de 27 y dos Allen de 6.

 

Con esto ya tenemos quitado el selector. 

 

Recomiendo hacerle unas marcas con un rotulador a las varillas para ponerlas otra vez en el mismo sitio.

 

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fin del tuto o tenemos que cambiar algo? no es coña eh.

el mío no tiene holguras ni se mueve a lo loco de momento lo que le pasa es al contrario, cuando le de la gana y llevas 1 hora o mas conduciendo se vuelve bastante dura en todas las marchas incluso en punto muerto no vuelve al sitio si la mueves para un lado (osea al centro) ya cambie valvulina y el aditivo ese lyqui mobil o como se escriba y no note cambio ninguno ¿sera de ahi? 

 

gracias y un saludo.

  • 1 año más tarde...

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