Josulfo Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Buenas tardes. Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona. Tengo un problema con mi Audi A4 Avant B9 del 2016. Resulta que desde hace una temporada el maletero del coche se abre solo y se cierra cuando le da la gana. A veces se abre y se cierra todo el rato y ya me tiene dado alguna trompada en la cabeza . Probé a llevar la llave de repuesto por si era algo de la codificación o algo de eso pero me sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe de que podría ser? Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 agua en la cerradura o sensor de apertura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoSsu Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 Has toqueteado OBD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2021 al final como quedaste? ah y presentanos tu coche y asi mas gente tambien se animara a ayudarte ya que veo eres novato y a ser posible con foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.