Cristóbalx Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Hola. Tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme se trata de motor BFB 1.8t 163cv en Audi A4... Es fácil desmontar polea de correa número 4 tengo que cambiar retén "junta" detrás número 7 Hay algún brico o alguien echo y me puede explicar Gracias Responder
Relay Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Hola @Cristóbalx Cuando tengas colocada la polea y el cigüeñal en sus marcas, desmonta la polea con cuidado de que no se mueva el árbol de levas y después retira el retén con un destornillador por ejemplo o algo con lo que puedas retirarlo bien. Luego con cuidado coloca el retén en su orificio en la misma posición que estaba el antiguo y con cuidado de no deformarlo, ayúdate de un vaso de carraca para empujarlo hacia dentro. No tiene mucha historia solo tener cuidado de que no se deforme el muelle interior. De todas maneras seguro que hay algún vídeo en YouTube de alguien que haya cambiado algún retén. un saludo! Responder
Cristóbalx Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Relay dijo: Hola @Cristóbalx Cuando tengas colocada la polea y el cigüeñal en sus marcas, desmonta la polea con cuidado de que no se mueva el árbol de levas y después retira el retén con un destornillador por ejemplo o algo con lo que puedas retirarlo bien. Luego con cuidado coloca el retén en su orificio en la misma posición que estaba el antiguo y con cuidado de no deformarlo, ayúdate de un vaso de carraca para empujarlo hacia dentro. No tiene mucha historia solo tener cuidado de que no se deforme el muelle interior. De todas maneras seguro que hay algún vídeo en YouTube de alguien que haya cambiado algún retén. un saludo! Mil gracias! Me quedo un poco más tranquilo... Saludos Responder
juanfc1800 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Hola, yo en otros motores marco siempre cada polea polea y la correa con pintura o rotulador blanco ya que si se sale la correa o se mueve el árbol es más fácil de resituar todo en su sitio Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 12/12/2020 a las 22:01, juanfc1800 dijo: Hola, yo en otros motores marco siempre cada polea polea y la correa con pintura o rotulador blanco ya que si se sale la correa o se mueve el árbol es más fácil de resituar todo en su sitio +1 aunque se usen los utiles por cualquier cosa se te pueden salir o mover y es bueno tener una referencia Responder
Cristóbalx Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Gracias chicos por ayudarme. Retén cambiado fue una cosa muy fácil y la verdad creo que debería ser cambiado siempre con correa de distribución, tengo este coche desde dos meses aproximadamente por este motivo quieria cambiar correa de distribución. En mi caso este retén perdí aceite de mucho tiempo y se ve que alguien estaba intentando poner con algún destornillador a dentro para ajustar Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 18/12/2020 a las 23:15, Cristóbalx dijo: En mi caso este retén perdí aceite de mucho tiempo y se ve que alguien estaba intentando poner con algún destornillador a dentro para ajustar tiene toda la pinta que hicieran eso para que dejase de perder. Responder
Cristóbalx Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 En 21/12/2020 a las 23:21, Carlisu84 dijo: tiene toda la pinta que hicieran eso para que dejase de perder. Pienso igual, ahora motor está limpio de todo voy a observar si no hay otras sorpresas que seguramente salen en cualquier momento Responder
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