a4quattro Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Buenos días. Ya se que nada tiene que ver con el mundo del motor, y por eso lo pongo en off-topic, por si alguien sabe como desmontar lo siguiente. Tengo que reemplazar un ventilador de un secador y este no lleva tuerca alguna para sacarlo del eje. El eje lleva como unos dientes a mitad del mismo, y por más que tiro de las aspas, estas no salen. Necesito hacerlo, ya que el SAT de la marca además de ladrones, se gastan bastante mala educación, para algo tan aparentemente sencillo. ¿Alguien sabe si esto va a presión, va pegado, se necesita alguna llave especial, o como va para sacarlo?. Me da miedo tirar demasiado y cargarme el motor. Las aspas/ventilador original de repuesto no lleva esos dientes en macho por el orificio interior, va liso. Una foto vale más que mil palabras...... Gracias a quien pueda ayudarme. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 que es un secador de pelo no? muchos de esos salen tirando, otros llevan un circlip y ese por lo que muestras en la foto no parece. si tienes un extractor haciendo palanca por debajo podría salir Responder
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) Yo los saco así. Haciendo palanca por debajo, tal como se ve en la imágenes. Editado 13 de Diciembre del 2020 por susopampin Responder
a4quattro Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 Gracias. Me hice con una llave plana que me facilito hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.