Audi3_2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 Hola a todos, soy nuevo miembro, soy tecnico en automoción y he trabajado de mecánico. Mi duda es acerca de una compra que hice. Un audi a3 2.0 tdi 145 cbab motor del 2009 Repro a 184cv, anulada egr y filtro de particulas. Hoy andando normal me ha echo en 2a como si un palier estuviera a punto de romper, como si entrara el esp y parecido al embrague cuando los muelles estan mal en un monomasa. Pero es bimasa y lo pare. Lo arranque despues de 15min y fue normal. A alguno le ha pasado algo asi? Estoy algo mosca porque el coche da fayos puntuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 pudiera ser un fallo de inyección también en tu lugar desmontaria la egr y comprobaría como esta le has echo la diagnosis para ver si falla algo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.