jimm_a6 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Buenas tardes, Necesito saber donde va ubicado el sensor que regula la intensidad de luz del cuadro de instrumentos, he probado a tapar los sensores que veo en el cristal, los que van en el retrovisor y no hace cambio, sin embargo el sensor si esta (en el coche) y funciona por que varia la intensidad circulando. Preguntareis para que lo quiero saber, un invento jeje muchas gracias de antemano ¡¡¡¡ Responder
Jasuapd Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Pues ni idea,la verdad Responder
juanchu69 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 El cuadro tiene un botón junto al mando de luces para regular su intensidad. Y que yo entienda, supongo que funcionará con el sensor de luz de la luna para apagarlo en caso de que se haga de noche y no llevemos las luces conectadas para avisarnos de poner las luces. Pero sensor propio para regular su intensidad yo creo que no tiene, pero fijo no lo sé..... Responder
foreroadicto Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Yo creo que NO tiene sensor. Responder
jimm_a6 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 buenas noches, gracias por las respuestas. buscare por internet . un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.