Badi Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Alguien me podría decir si los kms del audi que me he comprado son reales por favor Responder
Harigami Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Si alguien te lo puede decir es el que te lo ha vendido o la propia audi. Responder
Badi Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 No se si hay alguien en el foro que me pueda dar esa información dándole el número de bastidor Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Harigami dijo: Si alguien te lo puede decir es el que te lo ha vendido o la propia audi. +1 Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Badi dijo: No se si hay alguien en el foro que me pueda dar esa información dándole el número de bastidor Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice el compañero y también pasarte por la itv. Es gratis. Responder
uet Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Si es de importación los kilómetros con los que pasó la ultima ITV no vienen reflejados, puede ser que en Alemania tuviera 300 mil y al pasarlo a España y venderlo se quedaran en 100 mil. Responder
deckel Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, Badi dijo: Alguien me podría decir si los kms del audi que me he comprado son reales por favor Te has comprado el coche sin antes comprobarlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.