jose.auditt Publicado 11 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2020 Hola buenas tengo una duda con respecto a los electroventiladores de un Audi TT modelo 1.8t 225 motor apx, recientemente me lo compré le he hecho si puesta a punto y demás, el coche va perfecto ni se calienta ni nada pero tengo una duda, cuando llega a su temperatura y saltan los electroventiladores solo me salta el pequeño en primera velocidad, eso es normal o tiene que saltar los 2 a la vez o solo el grande en primera velocidad?? Lo pregunto porque desconozco cómo trabajan estos ventiladores. Cuando pongo el aire acondicionado saltan los 2 en segunda velocidad. Se dice mucho en los foros que los electros de estos coches se rompen mucho la primera velocidad. Gracias un saludo Responder
jose.auditt Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Nadie sabe decirme si se encienden los 2 ventiladores o solo se enciende el pequeño cuando la temperatura del agua es de 95 grafos?? Que alguien por favor cuando salga con su Audi lo mire Responder
Jujo1968 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hola, deberian saltar los dos a primera velocidad y luego a segunda. Al meno en el mio es asi, un Bam. Responder
jose.auditt Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 Gracias jujo1968 al final compré los 2 electroventiladores nuevos y puesto con el tema y que lo estoy restaurando por completo el TT cambie tb el radiador por uno sobredimensionado de 42mm, termostato, bellota de temperatura y montar manguitos de silicona en la mayoría de tubos (15 tubos de silicona MTC). Ya iré mandando fotos al foro y veis el resultado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.