wallas Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Bueno, La verdad es que no puedo ayudaros mucho. Fué una dirección muy alta (por encima de 125) dentro del módulo del motor. La verdad no discurro como podría sacarse ese valor en el FIS. Por mi parte lamento haber molestado a TURBO con mi aportación en la parte que me toca. De verdad lamentamos estar haciendote perder el tiempo. La culpa debe ser nuestra porque el título de Post no es claro con lo que se comenta. La proxima vez intentaremos ser mas claros para que ni te molestes en entrar a mirarlo. Lo sentimos mucho. De verdad. Un saludote Responder
fermoa4 Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 gracias wallas,y al contrario de lo que ponga otra gente a mi me gusta aprender(aunque sean chorradas).un saludo Responder
AGC Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 De chorradas nada, yo no tengo mucho que aportar, pero sigo vuestro post desde la oscuridad, . Yo el tema del que estáis hablando lo tengo en el multitronic, pero no me importaría que se pudiera ver también en el otro coche, el manual, así que nada, seguid con la investigación que a lo mejor se saca algo. Yo, si lo necesitáis, tengo los dos modelos para poder comprobar algún canal con el vagcom. Venga, un saludo y ni caso a los comentarios un poco jocosos que hagan otros foreros, casi seguro que ha sido por ponerle un puntillo de alegría al tema sin ningún ánimo de ofender. Ánimo Responder
goodson Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo lo tengo... en mi Clio :clap1: Resulta imprescindible con un cambio secuencial. Responder
fermoa4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 claro,y que se lo pusiste goodson,con el vag-com? :blink: muy chulo el reportaje de tu clio y la put*da es que tu cuadro vale mas que un paston y el cambio pues ya no te digo ná.un saludo (p.d)si alguien lo hace que de un toque,yo no tengo vag-com y no lo puedo mirar.un saludo a todos :blink: Responder
kdlang Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pues yo si que tengo el Vagcom. Si decis mas o menos por donde tocar.... es que no tengo ni puñetera idea y para hacer pruebecitas sin saber donde tocar pues pufffffffffffff . Bueno eso, que si sabeis algun valor que modificar y modulo indicadlo para ir probandolo que a mi tambien me parece interesante. Salu2. Responder
oskarG Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Buff , la verdad quedaria de coña..... haber si al final llegais a buen puerto.... Responder
Hoplita Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Bueno... yo no tengo ni p. idea del asunto, la verdad, pero a la ecu si le llega informacion de la marcha engranada, ya que la necesita -supongo que entre otros muchos factores- para calcular el consumo, autonomia y demás ahi queda esa "pista" salu2 Responder
kdlang Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Pues es cierto, esa informacion debe llegar a la Ecu. jod** pues seguro que se puede activar esto en el FIS, lo que pasa es que hay que saber donde es. Algun alma caritativa que nos guie ?? Salu2. Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 yo no tengo ni idea del vag-com,esto ya es para los expertos en sofware,podriamos poner un post alli en el foro software.ayudaaaaaaaaaa estamos estancaosssssssss :cry2: Responder
zx81 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Para el cálculo de consumos y demás la marcha engranada es irrelevante, con saber la velocidad (km/h) a la que se desplaza, los litros que quedan en el depósito y la cantidad que se está inyectando, es suficiente. Yo no puedo ayudaros, no tengo un coche manual para hacer pruebas, pero en principio parece algo factible, inútil, pero vistoso, así rellenáis el FIS. Lo que sí voy a hacer es buscar en qué dirección sale en mi coche la marcha engranada (es un multitronic, pero en secuencial sale 1-6 en el FIS), y si la localizo la posteo, y el que tenga un coche manual con vag-com, que compruebe si sale en la misma dirección, eso podría ser un punto de partida. Si alguien ya ha hecho esa prueba, que me ahorre el trabajo avisándome antes. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 pues gracias por adelantado zx81,como lo consigamos,sera la o**** y ya veras como todo el mundo lo quiere(yo el primero jeje). HABER,LOS DE VAG-COM ATENTOS,ESTO SE PONE INTERESANTEEEEEEEEEE Responder
kdlang Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 zx81, te lo agradeceria. se que es una chorradilla y no vale de mucho pero como dices por lo menos para rellenar el FIS . Pues eso, que en cuanto tengas esos datos, postealos por aqui, ya sabes modulo, direccion ......... y me pongo a probarlos como un loco. Muchas Gracias. Salu2. Responder
zx81 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Hola chicos Esta mañana he recibido el cable USB y ya por fin puedo usar mi portátil "pata negra" con el Vag-Com. Acabo de enchufarlo al coche y he localizado dónde se indica la marcha engranada, pero como sabéis mi coche es Multitronic, por lo que necesito que alguien me compruebe si en un coche con cambio manual está en el mismo sitio. Puede que no sirva para nada, o puede que sirva de partida para seguir tirando del hilo. En concreto, si accedo al módulo de motor (01) y leo el bloque 51, el tercer valor (count) contiene la velocidad engranada. En mi caso, con el coche parado, si pongo la palanca en posición D-S, me marca un 1 (primera velocidad), mientras que en P o N, marca un 0. Si mido este valor con el coche en marcha, vaya en manual o en automático, me marca la velocidad a la que voy, por ejemplo, si le pongo en secuencial, me marca entre 1-2-3-4-5-6 para marcha hacia adelante, y 7 para marcha atrás, si lo pongo en automático, ese valor varía del mismo modo. Hay otro bloque donde también sale la marcha, pero en binario, y es el 61, el valor que pone bin bits, sería interesante saber qué valor tenéis aquí los de cambio manual, más que nada por si hay algún bit diferente al mío, dudo que esté aquí el truco del FIS, pero no podemos descartar nada. Tengo un par de capturas de pantalla de todo esto pero imageshack ahora mismo no chuta, si veo que luego va las posteo. Bueno, quedo a la espera de que alguien me confirme si esto mismo sale en un coche con cambio manual. Saludos Editado 6 de Julio del 2005 por zx81 Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 venga animaros los del vag-com que ya esta casi resuelto(creo yo,soy muy optimista)y esa luz que nos falta que alguien nos alumbreeeeeeeee Responder
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