Jacobr Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 haber si hay alguien que lo pruebe con un a3 II 2.0 tdi caja GRF MANUAL. venga que algún día lo conseguiremos Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ese cuadro parece de A3 , y si, el tiptronic que montaba el A3 1.8t, era de 5 velocidades, asi como el a4 tb. Al fis, puestos a pedir chorradas (que es lo que parece esto), por que no el peso del conductor, el medidor de aceleracion lateral y de cabeceo en g's como los formula 1, ademas, un sensor del flujo de aire que pasa bajo el coche, y la fuerza succionadora por efecto ventury en el techo del vehiculo!!!! pero todo seria inutil,, ya que por culpa de la lubrificacion no forzada de los voliedros circundantes de las poleas de trasconmutacion, se crea una cinetica magnetorepulsora en los conos del soporte atipico del rele trifasico del trc, que al conectarlo via can bus al Fis, daria un error en la electro-conmutacion adicional que necesitaria el rulometro disyuntor central para comunicarse con su modulo controlador. jajaj a ver quien la dice mas gorda a ti te parecera una chorrada, pero cada cual quiere lo que le apetece para su coche Responder
Jacobr Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 una chorrada para el que piense que es una tontería. ¿mira a ver quien inició la discución del indicador de marchas? Responder
oskarG Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Haber si alguien sabe como ponerlo.... la verdad que estaria muy bien tener en los cambios manuales esta informacion. Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Ni p*t* caso a los jilis que aparecen por aqui hechando por los suelos ilusiones e ideas de nuestros espabilaos foreros......... Si a ellos no les gusta la idea........ lo unico que tienen que hacer es salir del post e irse a alguno que le interese, sin tener que decir tonterias o desilusionar a los que si nos gustaria ver la marcha que llevamos en el FIS, seria un puntazo. De paso podriamos venderles la idea a los de audi, Animo y haber si lo descubris enseguida... Responder
PetaAudi Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A mi también me molaría <_< Pero creo que esto se está muriendo............ :wacko: Responder
maauuu Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Me da a mi, que nuestros ingenieros de ASI............. se estan volviendo locos con este tema....... pero no dan conseguido realizar esta tan dificil tarea que les hemos encomendado.... Pero que no muera este post.... x si las moscas. Responder
zx81 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo ya os comenté en su día que alguien que tenga un coche manual debería verificar la información que puse. No tendría ninguna utlidad, pero iríamos comprobando que al menos un manual "sabe" en qué marcha va y podríamos seguir mirando. Yo creo de todos modos que el dispositivo que envía al FIS la orden de mostrar la marcha engranada es la caja de cambios, pero bueno, por trastear poco se pierde. Saludos Responder
fraski Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Ciertamente yo tampoco creo que esta información sea enviada por la caja de cambios manual. En todo caso la calcularía el sistema empleando la velocidad y las rpm, además de un detector de que no está en punto muerto (en cuyo caso tienes toda la gama de velocidades a las mismas rpm). Otra cosa sería saber para qué querría el sistema la información de las marchas. Cualquiera sabe, con lo complicado que es todo, igual la usa para algo. Salu2, Responder
Jacobr Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 lo mejor es que si puede ser que queden 2 personas como minimo un con un cambio manual y el otro auto. y verificar y probar entre los dos. pero tambien es un poco complicado. Responder
PetaAudi Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) Para que no muera este post, yo me apunto, cedo mi coche a la investigación A4 B5 1.8T '97 motor creo que la ITV ponía G AEB Pero......... no tengo cable ni VAGCOM, porque no tengo ni idea que cable usa mi coche y nadie me ha contestado Editado 25 de Octubre del 2005 por PetaAudi Responder
PetaAudi Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Este post definitivamente se ha muerto!!!! :blink: Responder
fermoa4 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 no creo,me tendre que comprar yo el maldito cable al final para trastear :blink: eso si,no tengo ni idea de informatica :clap1: Responder
Torete Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Yo que esperaba sacar algo en claro de este post, jo. Fermoa4 tendremos que comprarnos el cable y trastear aunque yo de eso no tampoco tengo ni p.i. Un saludo a todos :cry1: /as y os animo a seguir investigando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.