ralf Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) Me da que esta complicado,en los grupos que puso zx81 como ya dijo el 51 es solo en automaticos y en el 61 y algunos mas que aparece driving al ser solo 0 o 1 te dice si condicion realizada o no, y no creo que ayude,yo no he visto mas os pongo un enlace con todos los GRUPOS DE MEDICION por si alguien quiere investigar Editado 10 de Enero del 2006 por ralf Responder
kitos Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 no me he leido todo el post pero si buscais lo k creo kiz os sirba una cosa que venden para las motos, lo hevisto anunciado en la revista atack pero seguro k lo podeis encontrar en mil sitios, es como una cajita ue tiene un digito y te dice la marcha que llevas, tmb esta para las revoluciones una barra de leds que se iluminan, es material para la competi pero lo mismo os sirve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.