duende_80 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 MANIFIESTO A LOS CIUDADANOS DE LEON, Los trabajadores de ANTIBIOTICOS estamos nuevamente amenazados con el despido de 170 trabajadores (el 42,50% de la plantilla actual) que concluira con el cierre definitivo de una EMPRESA EMBLEMATICA EN LEON. Desde el año 2000 y con la Ayuda de Subvenciones con continuas mentiras y engaños a los trabajadores, instituciones y ciudadanos de Leon, los propietarios de Antibioticos con su Gestion de la fabrica han conseguido desmantelar humena y tecnologicamente nuestra fabrica, han sabido QUE HACER CON LEON: "nos han utilizado para reflotar las fabricas de Italia, construir fabricas en china, crear 50 puestos de trabajo en VITATENE (Sin garantizar ningun futuro), inventarse una empresa de biotecnologia ........ Y concluiran toda la operacion CERRANDO LEON" NO SE LO PODEMOS PERMITIR. Llevan cinco años INCUMPLIENDO acuerdos con todo el mundo, exigiendo ayudas y subvenciones, amenazando con expedientes, MINTIENDO al anunciar que venderan la fabrica cuando lo que hacen es no permitir que se confirmen las negociaciones con todo el que tiene un Plan Industrial y puede reflotar Antibioticos, no podemos olvidar que ANTIBIOTICOS ES VIABLE y tiene FUTURO. Desde los trabajadores, Ciudad de Leon, Ayuntamiento, Junta de Castilla y Leon, Administracion Central ha llegado el momento de decir BASTA, no se les puede permitir que CIERREN LA FABRICA DE LEON, debemos exigir que VENDAN porque, con ellos al frente y con DINERO PUBLICO de TODOS los ciudadanos, ANTIBIOTICOS CERRARA. Los trabajadores de ANTIBIOTICOS vamos a convocar una MANIFESTACION el proximo Miercoles dia 25 a las 20:00 horas (mañana) con inicio en la plaza de Guzman y con la lectura de un manifiesto al finalizar en la Plaza de San Marcelo. Solicitamos nuevamente vuestro apoyo asistiendo y participando con nosotros en dicho acto. ANTIBIOTICOS SI TIENE FUTURO. "NO DESPIDOS, NO CIERRE" Siento el tocho pero ha sido la empresa a la ke me ha ayudado a crecer ya ke mi padre estuvo trabajando alli durante 26 años y yo he estado trabajando una temporada alli. Responder
pableras Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 si, ayer vi el pamfleto. la verdad es que todo es un contante comprar y vender, una verguenza (y yo creo que al final, construirán alli pisos y pisos y pisos y pisos......) en fin, no podre ir pues ando de examenes hasta los topes...pero creo que ningun ciudadano de leon esta a favor de su cierre! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.