Rumbo 2.0 Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 (editado) hace 15 horas, jftuning666 dijo: a mi tampoko me gusta dar guerra,me conformo casi con lo q sea,pero esta la mujer q le encanta dar guerra,de hecho yo creo q las busca jajajajjjaja.yo no pago a audi un duro,eso seguro Ya somos dos . Nos hemos gastado un pastizal en el coche como que para ahora vengan con chorradas de licencias. Editado 17 de Enero del 2021 por Rumbo 2.0 Responder
jftuning666 Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 hace 29 minutos, Rumbo 2.0 dijo: Ya somos dos . Nos hemos gastado un pastizal en el coche como que para ahora vengan con chorradas de licencias. cierto es.q se keden con ellas Responder
jftuning666 Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo: Ya somos dos . Nos hemos gastado un pastizal en el coche como que para ahora vengan con chorradas de licencias. q x cierto,yo llame no hace mucho y me las renovaron gratis x 1 año Responder
Rumbo 2.0 Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 hace 22 horas, jftuning666 dijo: q x cierto,yo llame no hace mucho y me las renovaron gratis x 1 año A mi aún me funciona sin haber hecho nada, imagino que en la última revisión, en Septiembre pasado en Francia, hayan actualizado algo, pero vaya, no me dijeron nada... De hecho es por este foro que me he enterado que tiene fecha de caducidad. En cuanto no funcione al concesionario a montar la bulla Responder
jftuning666 Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo: A mi aún me funciona sin haber hecho nada, imagino que en la última revisión, en Septiembre pasado en Francia, hayan actualizado algo, pero vaya, no me dijeron nada... De hecho es por este foro que me he enterado que tiene fecha de caducidad. En cuanto no funcione al concesionario a montar la bulla Tu di q si,a dar guerra jejjejee Responder
Rumbo 2.0 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Aún no había puesto una foto de como habían quedado las levas. Para mi muchísimo más cómodas y desde luego más atractivas que las que vienen de serie. Gracias por "iluminarme" @jftuning666 y nunca mejor dicho porque van iluminadas Responder
jftuning666 Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo: Aún no había puesto una foto de como habían quedado las levas. Para mi muchísimo más cómodas y desde luego más atractivas que las que vienen de serie. Gracias por "iluminarme" @jftuning666 y nunca mejor dicho porque van iluminadas d nada,a mi me encantan como quedan Responder
Rumbo 2.0 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 9 horas, jftuning666 dijo: d nada,a mi me encantan como quedan + 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.