Sebes Publicado 10 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 Muchas gracias compañero @kakalavaka Quedan de absoluto lujo y brillan como nuevas. Ni un mísero mosquito ni nada. Lo tienes en palmitas al pequeñín jejejeje super wapo el detalle! Pd: el rojo tango en las fotos del foro no se me ve como en la realidad. Parece deslavado jajajaja Responder
Sebes Publicado 10 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 (editado) Buah esq combina de lujo. Me encanta. Como tiene toques oscuros pues va a juego. Me gusta más que en rojo y todo. Editado 10 de Enero del 2021 por Sebes Fallo foto Responder
kakalavaka Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 Como decía Hannibal del Equipo A: me encanta que los planes salgan bien. ¡Precioso ese Q3! El color un acierto jajajaja. Saludos!! . Responder
Sebes Publicado 10 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 hace 1 hora, kakalavaka dijo: Como decía Hannibal del Equipo A: me encanta que los planes salgan bien. ¡Precioso ese Q3! El color un acierto jajajaja. Saludos!! . Responder
Sebes Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 Hoy he estrenado el champú meguiars y la cera Audi que traía el coche como obsequio. Un par de horitas y como nuevo! Responder
Serch Publicado 8 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2021 En 21/12/2020 a las 23:09, luisminero dijo: El consumo de larga duración es aquel que llevas desde el último repostaje. De hecho cuando repostar te avisa si quieres iniciar de nuevo ese contador de consumo. El consumo que sale primero ( el corto) es el que llevas desde que iniciaste la marcha. Por ejemplo cuando vas por la mañana al trabajo desde casa. por otro lado tu motor tfsi trae la tecnología mild hybryd así que cuando frenas se carga la batería complementaria que llevas en el maletero y lo ves en la barra de consumo en color verde. Cuando sueltas el acelerador y en determinadas circunstancias, el motor de combustión se para y el coche se alimenta de la batería complementaria hasta que pisas de nuevo el acelerador o frenas. Ojo no es un motor eléctrico como los híbridos (no empuja) solo se alimenta de esa batería. buenas! leyendo de casualidad, he visto lo que pones de la bateria con la linea que se pone en verde cuando levantas el pie de acelerador. Mi motors es el 35 TDI y lo tengo también... entonces es una minibateria para que el motor se alimente de ella en algunas circunstancias? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.