prese_1103 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Buenas compis, tengo un fallo que me trae loco y no soy capaz de solucionar. Un dia quede sin batería y al poner las pinzas el taller, después me salio en la centralita del abs el fallo que pone que no esta codificada, y en el código pone 00000. Estoy intentando hacer la codificacion con el vagcom pero siempre me queda en 00000 igual alguien se la hizo o sabe como se hace Muchas gracias. Responder
Bomberillo Publicado 12 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2020 Hola. Leete este tutorial: http://www.ross-tech.com/vag-com/faq_2.php Lo he copiado de este hilo con un usuario con el mismo problema: Responder
prese_1103 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Muchas gracias, ahora si me dejo codificarla, pero m sigue saliendo el fallo de centralita defectuosa o mal codificara, aunque ennel cuandro no marca nada y el abs y frenos funcionan correctamente. Responder
HugoA842 Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 En 13/12/2020 a las 17:49, prese_1103 dijo: Muchas gracias, ahora si me dejo codificarla, pero m sigue saliendo el fallo de centralita defectuosa o mal codificara, aunque ennel cuandro no marca nada y el abs y frenos funcionan correctamente. Tengo el mismo problema, entro en el modulo abs y no me deja codificarlo, ni siquiers grabar la codificacion de serie y me dice 000003 modulo defectuoso pero ni falla ni luz en el cuadro, me tiene loco, como has echo para que te deje codificarla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.