Sender1988 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) Buenos días, Os adjunto una foto de cómo están los 4 discos de freno de mi Q3 Sportback que tiene 8.000km y 6 meses. Ciudad de uso: Barcelona ¿Es esto normal? Mi hermana lleva un Ibiza del 2018 y ni resto de óxido tras 4 años. Como puse en otro hilo, hace un mes le tuvieron que cambiar los discos de freno traseros porque se habían deformado. Yo creo que no las cambiaron ya que los 4 discos están idénticos. No se nota que alguno sea nuevo... Muchas gracias por vuestros comentarios. Editado 13 de Diciembre del 2020 por Sender1988 Responder
Harigami Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 47 minutos, Sender1988 dijo: Buenos días, Os adjunto una foto de cómo están los 4 discos de freno de mi Q3 Sportback que tiene 8.000km y 6 meses. Ciudad de uso: Barcelona ¿Es esto normal? Mi hermana lleva un Ibiza del 2018 y ni resto de óxido tras 4 años. Como puse en otro hilo, hace un mes le tuvieron que cambiar los discos de freno traseros porque se habían deformado. Yo creo que no las cambiaron ya que los 4 discos están idénticos. No se nota que alguno sea nuevo... Muchas gracias por vuestros comentarios. Totalmente normal si dejas el coche un par de dias parado trashaber andado con lluvia.7 En cuanto te des una vuelta y hagas 3 o 4 frenadas tienes los discos nuevos. ¿Tu coche duerme en la calle? Responder
Sender1988 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 28 minutos, Harigami dijo: Totalmente normal si dejas el coche un par de dias parado trashaber andado con lluvia.7 En cuanto te des una vuelta y hagas 3 o 4 frenadas tienes los discos nuevos. ¿Tu coche duerme en la calle? Ok gracias. Estoy en el pueblo y ha llovido un par de días y el coche no se ha movido. Será eso entonces. Lo cogere luego y veré qué tal quedan. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.