Lovezno Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Buenas, ayer una persona que iba como las grecas con su vehículo golpeó mi retrovisor y lo dejo así, alguien sabe si forzando podría ponerlo a su posición sin que se rompiera nada por dentro? Responder
Lovezno Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 El retrovisor es automático, ayer lo intenté pero hay que hacer bastante fuerza y antes de cascar nada..... Responder
Vizma Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Haz fuerza e intenta colocarlo. No hay otra, si se rompe es que roto está ya. Luego pliega y despliégalo con el mando hasta que el mecanismo se coloque en su sitio Responder
Lovezno Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Vale, lo he desmontado y tiene roto el plástico, mañana lo llevaré a la Audi para que lo pongan nuevo, total le toca pagar al otro.... Responder
Lovezno Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Lo he dejado en la Audi y le ha saltado que me hacen una actualización del mmi gratuita Responder
Shadax Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Sí, pero la update no tendrá absolutamente nada que ver con el software ( con toda probabilidad será por temas del Google Earth o alguna cosilla del Can Gateway, etc... ) ¿No pueden detallarte el tipo de actualización, para saber de que va? Responder
Lovezno Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Lo único que pone en la hoja es: medida de servicio 91U7 CRIT.03. Responder
qwertyui Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Es un parche de seguridad del infotaiment MMI, y no implica actualizacion de firmware. A mi tambien me la aplicaron hace un tiempo, probablemente modifiquen alguna configuracion de seguridad. https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/service-action-91u7-infotainment-security-patch-2015-2017-models-2976602/page2/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.