Guenov Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hola compañeros me acabo de comprar un A3 8L y tengo que cambiar bombillas interiores y de posición y no se que modelo de bombillas comprar. No me funciona la luz de freno derecha y he cambiado la bombilla y sigue sin funcionar lo que me supongo que es un problema de la placa de ese piloto pero no se como pedir esa placa. Gracias Responder
Jilguer88 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Las interiores de los plafones son lineal de 28mm creo recordar y las de posición t-10 pero lo más fácil es que las quites y te vallas con ellas en la mano a comprarlas y así no fallas, lo de la luz de freno, comprueba si llega corriente a la placa y si no puede que sea cableado pero es más raro Responder
albaud22 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Busca en el buscador o en la biblioteca 8elera. Había un post con todas las bombillas de todo el coche Responder
Guenov Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 Lo del piloto está solucionado era un mal contacto de la placa portabombillas. Para luces de interior ¿ qué me recomendáis bombillas normales o de led? Gracias por vuestra ayuda, buen fin de semana saludos Responder
Jilguer88 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Guenov dijo: Lo del piloto está solucionado era un mal contacto de la placa portabombillas. Para luces de interior ¿ qué me recomendáis bombillas normales o de led? Gracias por vuestra ayuda, buen fin de semana saludos Pues eso ya es por gustos, yo llevo led porque son luz blanca 6000k, y son lineales de 42mm en el plafon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.