Pablete_ibz Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 (editado) Haz una prueba, dejalo en modo lift un par de dias si puedes, y si al volver ha bajado alguna, esa es la que fuga, si hay fuga claro, por otro lado hazle una calibración con el vag lo primero de todo, si no esta nivelado tiende a volverse loco, otra manera es meter en un flus flus detergente con agua y darle bien a todas las balonas, a ver si burbujean (esto para saber si tienes fugas) Te dejo un video de como hacer una calibración con vag. https://youtu.be/o2aeQ6bhu-Y Editado 24 de Diciembre del 2020 por Pablete_ibz Responder
vini Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 En 24/12/2020 a las 18:39, Pablete_ibz dijo: Haz una prueba, dejalo en modo lift un par de dias si puedes, y si al volver ha bajado alguna, esa es la que fuga, si hay fuga claro, por otro lado hazle una calibración con el vag lo primero de todo, si no esta nivelado tiende a volverse loco, otra manera es meter en un flus flus detergente con agua y darle bien a todas las balonas, a ver si burbujean (esto para saber si tienes fugas) Te dejo un video de como hacer una calibración con vag. https://youtu.be/o2aeQ6bhu-Y Descartadas las fugas... 2 días sin moverlo dejándolo en distintas posiciones y nada, no se baja... le han metido una máquina de diagnosis de taller convencional y sale esto. cual es vuestro diagnóstico?? Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 hace 23 minutos, vini dijo: Descartadas las fugas... 2 días sin moverlo dejándolo en distintas posiciones y nada, no se baja... le han metido una máquina de diagnosis de taller convencional y sale esto. cual es vuestro diagnóstico?? Pues no sabría decirte, wiki Ross dice esto sobre ese fallo. Problema de cableado entre el sensor G291 y el módulo de control J197 Sensor G291 defectuoso Módulo de control J197 defectuoso Fuga de aire en el sistema Responder
vini Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 43 minutos, Serjio dijo: Pues no sabría decirte, wiki Ross dice esto sobre ese fallo. Problema de cableado entre el sensor G291 y el módulo de control J197 Sensor G291 defectuoso Módulo de control J197 defectuoso Fuga de aire en el sistema Cual es el sensor g291? Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 12 horas, vini dijo: Cual es el sensor g291? Te dejo un post de hablan de ello, pero es un sensor que va dentro del cuerpo de válvulas. A ver si te ayuda este post Responder
vini Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 9 horas, Serjio dijo: Te dejo un post de hablan de ello, pero es un sensor que va dentro del cuerpo de válvulas. A ver si te ayuda este post Gracias Serjio!! al final me hago un máster en suspensiónes... Responder
vini Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 En 16/12/2020 a las 7:20, Lonhorn dijo: Saludos, por mi experiencia te diré que no descartes la fuga. No digo que sea ese el problema, pero las balonas, depende de cómo tengan el pliegue, dejan escapar el aire o no. yo tenia una trasera pinchada y en posición comfort por la mañana me lo encontraba en el suelo de ese lado. Al arrancar se subía y rodaba todo el día sin problema. Sin embargo si dejaba el coche en posición allroad, se mantenía. Me lo explico un mecánico de citroen que estaba harto de cambiarles las balonas a los C4 Picasso. Prueba eso a ver. He probado a dejarlo un par de días en cada posición y no baja en ninguna ... no sé qué más mirar he dejado marcas en cada posición y no se mueve ni un milímetro Responder
Lonhorn Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 11 horas, vini dijo: He probado a dejarlo un par de días en cada posición y no baja en ninguna ... no sé qué más mirar he dejado marcas en cada posición y no se mueve ni un milímetro Pues entonces tiene pinta de ser el bloque de válvulas. Esta junto al compresor y la tienes por una media de 100€, dependiendo de donde la compres. Responder
javigt125r Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Buenos días, en mi post de avería con mi A8 adjunté unas pruebas que hice para validar el funcionamiento del bloque de válvulas. Responder
vini Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 @javigt125r Muchas gracias!! menuda currada te has pegado.... admiro a las personas como tú que no se rinden fácilmente...yo sigo con mi problema y voy poco a poco cambiando cosas pero de momento nada, lo siguiente es probar a cambiar la caja de válvulas y si eso no fuese voy a probar a cambiar la centralita que por cierto alguien sabe si después hay que configurar algo, o es plug and play ?? Es una de desguace... Darme algo de luz!!!! Responder
villu Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Vino, yo tengo el mismo problema, pero mismo mismo, pasados 5 min más o menos se pone letras de la pantalla en negro y símbolo amarillo fijo. Yo he comprado el kit de reparación del compresor, que me da que va a ser eso como lo ponen en el foro A8. Tienes la factura de que el compresor es nuevo? Las válvulas las descartó también ya que sube y baja a su posición. Yo me he pillado este kit, lo pondré este finde a ver qué me cuenta el coche. 19€ en Ali express Responder
vini Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 hace 2 horas, villu dijo: Vino, yo tengo el mismo problema, pero mismo mismo, pasados 5 min más o menos se pone letras de la pantalla en negro y símbolo amarillo fijo. Yo he comprado el kit de reparación del compresor, que me da que va a ser eso como lo ponen en el foro A8. Tienes la factura de que el compresor es nuevo? Las válvulas las descartó también ya que sube y baja a su posición. Yo me he pillado este kit, lo pondré este finde a ver qué me cuenta el coche. 19€ en Ali express A mi el testigo se queda parpadeando y en parado y a bajas velocidades van todas las posiciones bien pero circulando un poco más rápido... ya salta el testigo y se baja a la posición de automático Responder
vini Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Buenas @villu ya le has cambiado el kit del compresor?? has podido solucionarlo? yo le he cambiado el bloque de válvulas y parece que va bien a bajas velocidades pero si paso de 100kmh vuelve a salir le he comprado las medidas al suelo y han variado hay diferencias de 1cm entre algunas ruedas .... creo que tendré que hacerle un reglaje de alturas... creéis que puede ser ese el problema?? De ser así que pasos debería tener en cuenta para hacer el reglaje?? Responder
villu Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Buenas, pues si ya he colocado el kit del compresor y he podido hacer el ajuste de la suspensión. De esto todo ok. Pero cuál a sido mi sorpresa que hoy otra vez me ha saltado la dichosa alarma y otra vez lucecita naranja parpadeando y niveles suspensión bloqueados. Cuando he llegado a casa he metido el ordenador y me ha dado esto Responder
villu Publicado 14 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2021 Esta semana si saco un rato miraré las balonas traseras que ya han pasado 10 años desde que las cambie. Pero no creo que sea por fugas. Las de delante tienen un año y la verdad es que el coche lo he dejado en todas las posiciones al dejarlo aparcado y no se baja de ninguna posición. De todas formas las miraré, ya que le he dado mucha tralla al carro cargado a tope. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.