villu Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Hola, ya ha pasado casi una semana y sigue bien, eso sí me parece que ahora la posición más baja, está más baja. A raíz de haber cambiado la camisa y el casquillo del compresor, arranca muchísimo menos. Antes en cuanto arrancaba el coche y pasaba de 30km/h se ponía en marcha durante un buen rato. Pongo una foto con la suspensión en la zona más baja. Responder
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 1 hora, villu dijo: Hola, ya ha pasado casi una semana y sigue bien, eso sí me parece que ahora la posición más baja, está más baja. A raíz de haber cambiado la camisa y el casquillo del compresor, arranca muchísimo menos. Antes en cuanto arrancaba el coche y pasaba de 30km/h se ponía en marcha durante un buen rato. Pongo una foto con la suspensión en la zona más baja. Yo lo veo a buena altura, de todas formas mide y así sales de dudas. Responder
villu Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 De todas formas me gusta así, siempre lo he llevado en la posición más baja. Ya lo mediré Responder
villu Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Pues nada otra vez liado. La semana pasada cambie las traseras, ya que últimamente ando mucho con el carro y por si a caso. De vez en cuando me daba alarma, antes de cambiarlas. El caso es que después de cambiarlos llegó un día y la suspensión delantera derecha al suelo. Desmonto empiezo ha hacer pruebas y doy con que se ha estropeado la válvula que va situada en ella. Colocó la vieja que guarde y todo perfecto. Varios días después voy con el coche en carretera y de repente literalmente me quedo sin suspensión. Coche al suelo. Paro arrancó paro arrancó y se pone el compresor en marcha y para arriba el coche. Varios días dejando el coche en diferentes posiciones y todo ok. Hoy me ha pasado otra vez, pero esta vez no me arranca el compresor y no levanta el coche. Responder
villu Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 El coche al suelo pero de las cuatro ruedas, que eso sí que me mosquea. Es como si tirase todo el aire del circuito Responder
villu Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Mirando resulta que tenía el conector de altura de la rueda trasera derecha un poco suelto. Lo he conectado y seguía estando el problema. Lo que me decía es que altura no aprendida. Hacia calibración y me daba fallo. Me acordé que la anterior vez primero hice un test de los componentes. Después de pasar la prueba le he hecho la calibración y todo ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.